5 nov 2016

Bill Wilkins (Conjuring)

Un fantasma muy unido a lo que considera suyo

Expediente

FANTASMA || 12 ||

Nombre

Bill Wilkins (Bob Adrian) - IMDb

Especie

Fantasma

Statu quo

Liberado - Parece liberado de sus ataduras... pero nunca se sabe

Origen


    Reino Unido

Aparición

Expediente Warren: el caso Enfield - The Conjuring 2 (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Green Street, 284 (Enfield) - Mapa

Aspecto

Es un fantasma de un anciano. Lleva la ropa con la que murió, y de su aspecto físico destaca su pelo canoso, unos ojos que pasan de la neblina a un color anaranjado diabólico y una característica dentadura postiza, manchada de nicotina, y que acompaña a sus dos únicos dientes naturales.

Sus armas

Disfruta mordiendo a los miembros de la familia Hodgson. Además tiene la capacidad de aparecer en cualquier lugar de la que era su casa, y puede poseer y controlar la voluntad de Janet, la hija de los Hodgson que es más sensible al contacto con los seres del más allá.

Historia

En 1977 la familia Hodgson empezó a sufrir unos siniestros sucesos en su casa que traspasaron fronteras y se convirtieron en un auténtico fenómeno de masas en las islas británicas, y en uno de los casos paranormales más mediáticos y documentados de la historia.
Janet, la hija pequeña de la familia, empezó a sentir una extraña presencia en su habitación, pero lo peor estaba por llegar ya que la presencia llegó a coger el gusto a eso de poseer a la niña y atormentar a los demás miembros de la familia.
Cuando el caso dio el salto a los medios, la Iglesia decidió que la investigación tenía que pasar a manos expertas, por lo que pagaron un billete de avión a Ed y Lorraine Warren, los principales investigadores de lo paranormal que han vivido en nuestra era.
La llegada de los Warren hará que se crucen distintos sucesos en la casa, pero todos con un denominador común, Janet Hodgson y el supuesto fantasma de Bill Wilkins, que sigue persiguiendo a todos los miembros de la casa para hacer que se marchen de la que era su propiedad.
Los Warren se unirán a los investigadores locales, tratando de buscar una explicación a los distintos sucesos que se suceden en la casa, a la vez que tratando de salvar la vida a Janet, que cada día que pasa tiene más problemas para controla a Wilkins y su maldad sobrehumana.

Objetivo

Hacer que los Hodgson abandonen su propiedad y, de paso, reconquistar el poder sobre el mando a distancia.

Malvados asociados


Valak (Bonnie Aarons)
Este demonio ha llegado a nuestra realidad con una idea muy clara, acabar con la pareja Warren que tanto daño está haciendo a los suyos. Para ello, además de atormentar a Lorraine, decide tramar un complicado plan que tiene al señor Wilkins entre sus piezas.
(FICHA)

Enemigos

Janet Hodgson (Madison Wolfe)
Es la hija pequeña de la familia Hodgson y la que más relación tiene con los sucesos paranormales que están pasando en Enfield. En algunas ocasiones llega incluso a ser poseída por el señor Wilkins y por Valak, pero en el fondo, es la principal víctima de la historia

Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga)
Vienen desde Estados Unidos con el encargo de comprobar si los sucesos de Enfield son realmente paranormales pero, una vez más, lo que se encuentran supera con creces lo peor que se podían imaginar. Además se traen un gran número de problemas paranormales desde su propio hogar.

Frases malvadas

"¡Mi casa!"

"No soy de los que creen en el Cielo"

"Se pone y se recibe, está ahí desde tu primer aliento, no lo pides, pero te acompaña hasta la muerte"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fotos del expediente

La muerte llegó en ese mismo sillón

Siempre le tienes cerca de ti

Como si nunca se hubiera ido

Bill con ganas de jugar

The conjuring 2 (2016) - James Wan

No hay comentarios:

Publicar un comentario