3 oct 2016

Frenzy

Versatil y letal al mismo tiempo

Expediente

TRANSFORMERS || 1 ||

Nombre

Frenzy (voz de Reno Wilson) - IMDb

Especie

Cybertron perteneciente a los Decepticons

Statu quo

Decapitado - No controla el retorno de una de sus propias cuchillas boomerang

Origen

Wfc-cybertron-game-1
              Cybertron

Aparición

Transformers (2007) - Trailer

Lugar de maldades

Hace de las suyas en todo el territorio estadounidense - Mapa

Aspecto

En comparación con sus malvados compañeros es bastante pequeño y delgado. Mide aproximadamente 120 cm. Se mueve con mucha rapidez y habilidad, lo que le convierte en un perfecto espía capaz de infiltrarse en cualquier lugar.
Es capaz de transformarse en una mini-cadena estéreo portátil Boombox.

Transformación

Mini-cadena estéreo portátil Boombox










Sus armas

Su principal cometido es infiltrarse sin ser visto, pero en caso de estar en peligro su arma son unas cuchillas letales que es capaz de lanzar a distancia con muy buena puntería.

Historia

Transformers (2007) ⇒
Los Transformers son una raza robótica que consiguió tener vida propia gracias a la acción de la denominada Chispa Vital. Con el paso de los años, Cybertron, el planeta de los Transformers, acabó destruyéndose como consecuencia de una guerra civil entre los dos bandos enfrentados: los Autobots y los Decepticons.
La única fuerza capaz de decantar la balanza hacia uno u otro lado era la Chispa Vital, pero ésta acabó perdiéndose en el espacio y llegando a nuestra querida Tierra. 
Hasta aquí llegaría también Megatrón, líder de los Decepticons, pero un mal cálculo de aterrizaje le haría caer en el ártico y acabar enterrado tras una gruesa capa de hielo. Pero la Chispa Vital y Megatrón acabarían saliendo a la luz cuando el Capitán Witwicky los encuentra por casualidad, activando sin saberlo, una baliza de localización que pondrá en peligro a toda la humanidad. 
Años después, Sam Witwicky, tataranieto del explorador, activará el efecto llamada de los Transformers cuando ponga a la venta las gafas de su antepasado, ya que en una de sus lentes está grabada la localización de Megatrón y la Chispa Vital. 
Será entonces cuando Decepticons y Autobots vuelvan a encontrarse en un nuevo campo de batalla: la Tierra. Pero mientras los Autobots buscan la Chispa Vital para colonizar nuestro planeta, los Autobots buscarán la manera de destruir la Chispa Vital y así salvar a los humanos de un futuro de muerte y esclavitud.

Objetivo
Frenzy es un robot espía y su labor es fundamental durante la fase de búsqueda. Gracias a sus malas artes los Decepticons descubrirán el paradero de Witwicky y de las gafas donde está grabada la geolocalización del cubo y de Megatron. Además anulará las comunicaciones del ejército con un potente virus informático en pleno corazón gubernamental.

Malvados asociados

Todos los Decepticons están conectados y tienen la misma misión, pero estos son los activos con los que Frenzy tiene una relación más estrecha.

Megatron
Es el líder supremo de los Decepticons. Su idea es llegar a dominar el Universo, pero para ello necesita la Chispa Suprema que, casualidades de la vida, ha ido a parar al río Colorado. Los Decepticons buscarán la manera de liberar a su líder de la cárcel de hielo en la que le tienen atrapado, y de paso acabar con algún que otro Autobot. 

Barricade
Frenzy no tiene la capacidad de convertirse en vehículo como los demás Decepticons, pero para transportarle ya está Barricade, que es uno de los elementos más peligrosos de los Decepticons.

Blackout
Es la primera avanzadilla de la expedición Decepticons. Ataca una base americana en oriente medio, todo para que Frenzy pueda infiltrarse en sus ordenadores y conseguir la información por la que han recorrido muchos años luz.
(FICHA)

Enemigos

Mikaela Banes y Sam Witwicky (Megan Fox y Shia LaBeouf)
Sam es el tataranieto del explorador que encontró a Megatron en pleno círculo polar ártico. La dirección exacta de la Chispa Suprema queda grabada en sus gafas, y cuando Sam las cuelga en red para venderlas en eBay hace que todos los Transformers de la galaxia pongan a la tierra en su punto de mira. A su lado, Mikaela acabará encontrando sentido a su vida y unirá su lucha a la de su nuevo mejor amigo.

Autobots
Frenzy no tiene ningún enfrentamiento directo con los Autobots, pero su odio hacia ellos viene desde Cybertron, y todas sus acciones están encaminadas en acabar con esta raza de héroes motorizados defensores de los inútiles humanos.

Frases malvadas

⇒ "Debemos encontrar a Ladiesman217"

⇒ "Estupidos insectos, intentad dispararme"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Un robot con muy mal carácter
El camuflaje perfecto
Siempre bien acompañado
Su relación con los humanos no acaba muy bien
Transformers (2007) - Michael Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario