26 oct 2016

Blackout

Llega desde el espacio para dominar los cielos

Expediente

TRANSFORMERS || 6 ||

Nombre

Blackout

Especie

Robot alado del planeta Cybertron

Statu quo

Derribado - Pierde la batalla aérea con la aviación estadounidense

Origen

Wfc-cybertron-game-1
             Cybertron

Aparición

Transformers (2007) - Trailer

Lugar de maldades

Primero: es visto atacando la base americana en Qatar - Mapa

Segundo: en la gran batalla en Los Ángeles - Mapa

Aspecto

Cuando está entre los humanos es un helicóptero militar Sikorsky MH-53 Pave Low. Con su aspecto robótico es un temible espécimen de más de cuatro metros y gran corpulencia. Las hélices de su camuflaje se quedan replegadas en su espalda, lo que confiera una apariencia similar a la de una gran libélula metálica.

Transformación


Sikorsky MH-53 Pave Low










Sus armas

Tiene todos los elementos de un vehículo de combate, por lo que en el cielo es casi invencible. Además cuando se convierte en robot y baja al suelo, su brazo derecho se convierte en una ametralladora de gran calibre.

Historia

Transformers (2007) ⇒
Los Transformers son una raza robótica que consiguió tener vida propia gracias a la acción de la denominada Chispa Vital. Con el paso de los años, Cybertron, el planeta de los Transformers, acabó destruyéndose como consecuencia de una guerra civil entre los dos bandos enfrentados: los Autobots y los Decepticons.
La única fuerza capaz de decantar la balanza hacia uno u otro lado era la Chispa Vital, pero ésta acabó perdiéndose en el espacio y llegando a nuestra querida Tierra.
Hasta aquí llegaría también Megatrón, líder de los Decepticons, pero un mal cálculo de aterrizaje le haría caer en el ártico y acabar enterrado tras una gruesa capa de hielo. Pero la Chispa Vital y Megatrón acabarían saliendo a la luz cuando el Capitán Witwicky los encuentra por casualidad, activando sin saberlo, una baliza de localización que pondrá en peligro a toda la humanidad.
Años después, Sam Witwicky, tataranieto del explorador, activará el efecto llamada de los Transformers cuando ponga a la venta las gafas de su antepasado, ya que en una de sus lentes está grabada la localización de Megatrón y la Chispa Vital.
Será entonces cuando Decepticons y Autobots vuelvan a encontrarse en un nuevo campo de batalla: la Tierra. Pero mientras los Autobots buscan la Chispa Vital para colonizar nuestro planeta, los Autobots buscarán la manera de destruir la Chispa Vital y así salvar a los humanos de un futuro de muerte y esclavitud.

Objetivo

Cuando ataca la base americana de Qatar, tiene la intención de conseguir la localización de Megatron y la Chispa Vital. Después del rescate de Megatron y sabiendo que la Chispa Vital está en manos de Sam, se une al resto de los Decepticons en la gran batalla de Los Ángeles

Malvados asociados

 Scorponok
Este Decepticon no tiene las mismas capacidades que el resto de su especie pero es igualmente letal. Acompaña a Blackout en el ataque a la base Qatar, y en la posterior persecución de los militares supervivientes.
(FICHA)
Megatron (voz de Hugo Weaving)
Es el líder supremo de los Decepticons. Su idea es llegar a dominar el Universo, pero para ello necesita la Chispa Suprema que, casualidades de la vida, ha ido a parar al río Colorado. Los Decepticons buscarán la manera de liberar a su líder de la cárcel de hielo en la que le tienen atrapado, y de paso acabar con algún que otro Autobot. 

Enemigos

 Autobots
Blackout tendrá la lucha directa contra los Autobots en Los Ángeles. Al ser un Decepticon de aire, no tendrá una pelea abierta con ninguno de sus enemigos mortales, pero sí que hará mucho daño en las filas enemigas con sus ataques aéreos constantes.

 Mikaela Banes y Sam Witwicky (Megan Fox y Shia LaBeouf)
Sam es el tataranieto del explorador que encontró a Megatron en pleno círculo polar ártico. La dirección exacta de la Chispa Suprema queda grabada en sus gafas, y cuando Sam las cuelga en red para venderlas en eBay hace que todos los Transformers de la galaxia pongan a la tierra en su punto de mira. A su lado, Mikaela acabará encontrando sentido a su vida y unirá su lucha a la de su nuevo mejor amigo.

Militares estadounidenses
La batalla de Los Ángeles será la más dura y sanguinaria jamás recordada, y en ella no solo formarán parte los robots extraterrestres. Un valeroso grupo de humanos unirán sus rudimentarias armas a las de los Autobots, y muchos Decepticons sufrirán sus consecuencias.

Frases malvadas

Solo tenemos la oportunidad de escuchar el chasquido de su lengua original

⇒ "Llegando"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fotos del expediente

Blackout Incoming
Presentación ante los humanos
Una pelea muy desigual
Los Ángeles verán su caída
Transformers (2007) - Michael Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario