10 ene 2017

Scorponok

Desde el espacio y preparado para hacer tus pesadillas realidad

Expediente

TRANSFORMER || 11 ||

Nombre

Scorponok

Especie

Robot alienígena

Statu quo

Oculto - Siempre está a disposición de la causa

Origen

Wfc-cybertron-game-1
             Cybertron

Aparición

Transformers (2007) - Trailer

Transformers: la venganza de los caídos (2009) - Trailer

Lugar de maldades

El escorpión mecánico es visto en:

Es ataque a la base americana en Qatar - Mapa

La gran batalla de las Pirámides - Mapa

Aspecto

Aunque es un robot alienígena simula el aspecto de un escorpión terrícola. Tiene una larga cola que acaba en una lanza que usa como un aguijón letal. También, al igual que el insecto, tiene ocho extremidades, siendo las delanteras las que usa como tenazas de ataque.

Sus armas

Es rápido, capaz de ocultarse debajo de la tierra y tiene un gran aguijón con el que es capaz de atravesar a un humano como si estuviera hecho de mantequilla.

Historia

Transformers (2007) ⇒
Los Transformers son una raza robótica que consiguió tener vida propia gracias a la acción de la denominada Chispa Vital. Con el paso de los años, Cybertron, el planeta de los Transformers, acabó destruyéndose como consecuencia de una guerra civil entre los dos bandos enfrentados: los Autobots y los Decepticons.
La única fuerza capaz de decantar la balanza hacia uno u otro lado era la Chispa Vital, pero ésta acabó perdiéndose en el espacio y llegando a nuestra querida Tierra.
Hasta aquí llegaría también Megatrón, líder de los Decepticons, pero un mal cálculo de aterrizaje le haría caer en el ártico y acabar enterrado tras una gruesa capa de hielo. Pero la Chispa Vital y Megatrón acabarían saliendo a la luz cuando el Capitán Witwicky los encuentra por casualidad, activando sin saberlo, una baliza de localización que pondrá en peligro a toda la humanidad.
Años después, Sam Witwicky, tataranieto del explorador, activará el efecto llamada de los Transformers cuando ponga a la venta las gafas de su antepasado, ya que en una de sus lentes está grabada la localización de Megatrón y la Chispa Vital.
Será entonces cuando Decepticons y Autobots vuelvan a encontrarse en un nuevo campo de batalla: la Tierra. Pero mientras los Autobots buscan la Chispa Vital para colonizar nuestro planeta, los Autobots buscarán la manera de destruir la Chispa Vital y así salvar a los humanos de un futuro de muerte y esclavitud.

Transformers: La venganza de los caídos ⇒
Después de la batalla que acabó con la Chsipa Vital destruida y Megatron desactivado y en la fosa más profunda del océano, los Decepticons viven su momento más crítico, siendo perseguidos por todo el planeta y cazados por la alianza entre los Autobots y NEST.
Pero la tranquilidad durará poco, ya que Sam Witwicky descubrirá que tiene un pequeño fragmento de la Chsipa Vital en su casa, y ese pequeño fragmento se convertirá en el objetivo de los Decepticons para despertar de nuevo a su querido líder.
Con Megatron despierto de nuevo, una amenaza aún mayor se cierne contra la Tierra, ya que se destapa que los Transformers ya estuvieron en nuestro planeta mucho tiempo atrás, cuando los Prime originales estaban buscando una estrella de la que poder conseguir su ansiado energón, la energía que les permite seguir vivos.
Los Prime tenían una máxima que respetaban siempre: nunca acabar con una estrella de la que depende la vida de algún ser, pero cuando descubrieron nuestro Sol uno de esos Primer, The Fallen, decidirá separarse de sus hermanos y tratar de destruirnos, algo que no conseguirá gracias al sacrificio de sus hermanos, que se autodestruirán en mitad del desierto de Egipto, ocultando la Matriz que puede activar la máquina extractora de energón.Pero The Fallen ha vuelto, y está dispuesto a acabar con lo que empezó muchos años atrás. Necesita encontrar la Matriz, activar la máquina extractora de energón y reducir a nuestro planeta a un desierto helado y sin vida humana.

Objetivo

Acabar con los Autobots y mantener a los Decepticons en la Tierra como raza dominante.

Malvados asociados


Decepticons
Forman parte de los Decepticons y están a las órdenes de sus mandos superiores. No tienen ningún aliado natural dentro de su grupo, forman parte del todo malvado que ha llegado a nuestro planeta desde el lejano Cybertron.

Enemigos

Autobots
Los Transformers han traído su guerra civil a nuestro planeta. Scorponok es simplemente un elemento más dentro de los Decepticons, y tiene como principal enemigo a cualquier robot que tenga en el pecho el escudo de los Autobots. 

NEST
No todos los humanos son capaces de luchar contra los robots alienígenas, pero este especializado grupo de militares ha conseguido alcanzar el éxito en más de una batalla combinando su fuerza a la de los Autobots.

Frases malvadas

Scorponok no tiene la capacidad de comunicarse en un idioma humano.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Lanzando su ataque

Es imposible escapar de él

El desierto es su segundo hogar

Nunca le des la espalda

Transformers

No hay comentarios:

Publicar un comentario