25 jul 2016

Willie Lopez

El plan no salió como estaba pensado

Expediente

LADRÓN || 3 ||

Nombre

Willie Lopez (Rick Aviles) - IMDb

Especie

Humana

Statu quo

Fallecido - Tanto jugar con la muerte le acaba pasando factura

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Ghost (1990) - Trailer

Lugar de maldades

Nueva York - Mapa

Aspecto

El señor Lopez es la típica persona que nos haría cruzarnos de acera. Suele vestir con ropa pasada por los años y de color oscuro. Tiene el pelo rizado y unos rasgos latinos que delatan el origen latino de sus padres. Además tiene unos ojos oscuros y penetrantes, que parecen querer ocultarse en el interior de su contundente frente.

Sus armas

Como buen ratero que es, le encanta usar cualquier tipo de arma blanca, aunque en caso de considerarlo necesario no duda en usar un pequeño revolver.

Historia

Carl Bruner, banquero. Con esas tres palabras se puede definir al bueno de Carl, es una persona avariciosa por la que pasan muchos millones de dolares al día, pero el único problema de todo aquello, es que sólo podía verlo, nunca tocarlo. Entonces llegó la idea genial, porque sólo había que conformarse con ver moverse el dinero arriba y abajo cuando se podía sacar algún provecho de todo aquello. El único problema para poder hacerlo es que era ilegal y que su mejor amigo Sam se enteraría de todo. Así que después de pensarlo todo muy bien Bruner encontró una solución perfecta, se busca un matón, que será Willie Lopez, se acaba con la vida de Sam y además de tener vía libre para los chanchullos, también se quedaba libre la guapa Molly de la que siempre había estado encaprichado. Al final todo se reduce a eso, amor y dinero.

El problema es que aunque el plan parecía perfecto, nunca se podría haber imaginado que la venganza no vendría del mundo de los vivos y que ante un rival de ese nivel nunca podría hacer lo suficiente para poder escapar y salirse con la suya, ni él, ni el causante material de todo, el señor Lopez.

Objetivo

Después de haber hecho el trabajo para el que le contrataron, su único objetivo es librarse del fantasma de Sam.

Malvados asociados


Carl Bruner (Tony Goldwyn)
Es el banquero que contrata a Willie para que le ayude en el asunto de Sam. Al final con la muerte de éste, acabaran estando unidos en un único frente común, tratar de librarse de todas las cosas raras que empiezan a suceder en sus vida.

Enemigos

Sam Wheat (Patrick Swayze)
Era el compañero de Carl en el banco y su mejor amigo, pero eso no pudo evitar que Bruner pensara que la mejor manera de conseguir el dinero y a la chica fuera acabar con su vida. Pero el remedio fue peor que la enfermedad y nadie podía esperar que la venganza llegara por parte de Sam desde el mundo de los muertos.

Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg)
De medium timadora a enlace directo con el más allá. Por casualidad Sam encontrará a esta mujer y verá que es capaz de comunicarse con ella y utilizarla para que sea su lazo con el mundo de los vivos. Pero eso hará que se encuentre en la primera línea de fuego de las malas artes de Carl Bruner.

Frases malvadas

"Yo no he abierto la boca"

"¡Ayudadme, ayudadme!"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

El comienzo de todo
Las cosas empiezan a torcerse
Luchando contra el más allá
Un fantasma sobre tus hombros
Ghost (1990) - Jerry Zucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario