2 oct 2013

Carl Bruner

SAMSAMSAMSAMSAMSAMSAMSAMSAMSAMSAMSAMSAMSAMSAMSAM

Expediente

AVARICIOSO || 1 ||

Nombre

Carl Bruner (Tony Goldwyn) - IMDb

Especie

Humana

Statu quo

Fallecido - No aguanta la presión del más allá

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Ghost (1990) - Trailer

Lugar de maldades

Nueva York - Mapa

Aspecto

Es un exitoso hombre de negocios, siempre trajeado, siempre peinado con mucho mimo y con todo tipo de complementos muy caros.

Sus armas

Es lo suficientemente inteligente como para tramar un plan que acabe con la vida de su mejor amigo, y con él rico y en la cama de la mujer que ama.

Historia

Carl Bruner, banquero. Con esas tres palabras se puede definir al bueno de Carl, es una persona avariciosa por la que pasan muchos millones de dolares al día, pero el único problema de todo aquello, es que sólo podía verlo, nunca tocarlo. Entonces llegó la idea genial, porque sólo había que conformarse con ver moverse el dinero arriba y abajo cuando se podía sacar algún provecho de todo aquello. El único problema para poder hacerlo es que era ilegal y que su mejor amigo Sam se enteraría de todo. Así que después de pensarlo todo muy bien Bruner encontró una solución perfecta, se busca un matón, se acaba con la vida de Sam y además de tener vía libre para los chanchullos, también se quedaba libre la guapa Molly de la que siempre había estado encaprichado. Al final todo se reduce a eso, amor y dinero.
El problema es que aunque el plan parecía perfecto, nunca se podría haber imaginado que la venganza no vendría del mundo de los vivos y que ante un rival de ese nivel, nunca podría hacer lo suficiente para poder escapar y salirse con la suya.

Objetivo

Desde su posición privilegiada como banquero de una importante marca, Carl usa esa facilidad para blanquear el dinero de un jefe mafioso. Ese blanqueo es de una cantidad muy importante, por lo que el porcentaje que se le quedaría a Bruner sería suficiente como para jubilarse, irse a algún país con buen clima y vivir de los intereses el resto de su vida.

Malvados asociados


Willie Lopez (Rick Aviles)
Willie es un matón de barrio, es de esas personas que por un poco de dinero pueden hacer todo aquello que la gente no se atreve a hacer. El problema de Willie es que su manera chapucera de hacer las cosas, provocan a la larga más problemas que beneficios, y eso no sólo le afectará a él sino también a su socio Carl.
(FICHA)

Enemigos


Sam Wheat (Patrick Swayze)
Era el compañero de Carl en el banco y su mejor amigo, pero eso no pudo evitar que Bruner pensara que la mejor manera de conseguir el dinero y a la chica fuera acabar con su vida. Pero el remedio fue peor que la enfermedad y nadie podía esperar que la venganza llegara por parte de Sam desde el mundo de los muertos.

Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg)
De medium timadora a enlace directo con el más allá. Por casualidad Sam encontrará a esta mujer y verá que es capaz de comunicarse con ella y utilizarla para que sea su lazo con el mundo de los vivos. Pero eso hará que se encuentre en la primera línea de fuego de las malas artes de Carl Bruner.

Frases malvadas

"Necesito ese dinero y lo quiero esta noche a las 11. Si esa medium no lo trae aquí, Molly está muerta"

"Molly tu no estás muerta"

"Esa mujer sabe tu nombre, sabe donde vives, esto no es un chiste, sabe lo del asesinato"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente


Con la muerte de Sam ya tenía el camino libre para llegar a
la guapa Molly
Desde el ordenador de su oficina tramó todo el plan
Non podía imaginar que el plan no sería tan sencillo aunque
Sam fuera quitado del medio
De ser muy rico a sufrir la mayor de las venganzas
Ghost (1990) - Jerry Zucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario