17 jul 2016

DJ. Malvado

Siempre poniendo ritmo a su maldad

Expediente

INCLASIFICABLE || 7 ||

Nombre

Es conocido como el DJ. Malvado (Justin Theroux) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Descubierto - Todo hace indicar que sus planes malvados han llegado a su fin

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Zoolander (2001) - Trailer

Zoolander 2 (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Los tentáculos de la moda llegan a todos los rincones del globo - Mapa

Aspecto

Aunque en muchas ocasiones escapa de la justicia con ridículos disfraces, su aspecto es muy llamativo: tiene largas rastas en la cabeza y en la perilla, tiene una gran cicatriz que atraviesa el lado izquierdo de su cara y sus ojos reflejan su falta total de empatía social.

Sus armas

Tiene una gran capacidad para camuflarse y atacar por sorpresa a sus enemigos.

Historia

El mundo de la moda es un mundo sin escrúpulos y sin amigos. La mayoría de las grandes firmas consiguen sus beneficios gracias a la explotación que hacen de los trabajadores y los niños del tercer mundo, por eso cuando el Primer Ministro de Malasia decide cortar esta industria por lo sano y darle derechos laborales a sus ciudadanos, los grandes diseñadores mundiales deciden poner a Mugatu al frente de una conspiración que acabe con el líder.
Mugatu decide lavar el cerebro del modelo Derek Zoolander, para que sea el que haga el trabajo sucio, pero la ayuda de Hansel, otro supermodelo, y de Matilda, periodista de investigación, harán que el plan no salga del todo bien y que Mugatu acabe en la cárcel de máxima seguridad para diseñadores de moda.
Durante el tiempo que pasa encerrado, el diseñador no para de imaginar la manera de vengarse de Zoolander y del mundo de la moda. Gracias a sus colaboradores habituales, trazará un plan con diez años de preparación en el que, haciendo creer que sabe dónde esta la Fuente de la Eterna Juventud, conseguirá reunir a todos sus enemigos en Roma con la idea de que un gran lago de lava acabe de un plumazo con todos sus problemas. Pero con Zoolander y compañía nunca se sabe.

Objetivo

Lograr que todos los planes de Jacobim Mugatu se hagan realidad

Malvados asociados


Jacobim Mugatu (Will Ferrell)
A principios de siglo fue el diseñador más importante del mundo, pero sus planes de acabar con el Primer Ministro Malaisio harán que se convierta en un supervillano. Después de más de diez años en la cárcel, tratará de huir y vengarse de todos los que acabaron con su carrera.

Katinka Ingabogovinanana (Milla Jovovich)
Es la mano derecha de Mugatu y una persona muy especial para el diseñador. Tienen una relación extrañamente sentimental, aunque lo que de verdad los une es su ansia de violencia y de maldad.

Enemigos

Derek Zoolander (Ben Stiler)
Es el modelo masculino más importante y el elegido por Mugatu para matar al Primer Ministro de Malasia. Cuando el plan salga mal y Mugatu acabe en la cárcel, centrará su existencia en buscar la manera de vengarse de él. 

Hansel McDonald (Owen Wilson)
Aunque para Mugatu "Hansel es lo más", el modelo rubio acabará uniéndose a Zoolander para acabar con los planes de Mugatu y de todos los malvados diseñadores de alta costura.

 Matilda Jeffries (Christine Taylor)
Es una periodista de investigación que ha puesto su punto de mira en Mugatu y su imperio de alta costura. Acabará uniéndose a Zoolander en su aventura y en su vida, aunque su destino le depara un final algo doloroso.

Valentina Valencia (Penélope Cruz)
Es una agente de la Interpol, especializada en los delitos en el mundo de la moda. Después de ser encarcelado Mugatu, tendrá que seguir la pista de unos asesinatos de estrellas del pop, lo que acabará por unir su destino al de Zoolander.

Frases malvadas

"Hola, soy el director del orfanato. Derek Zoolander supongo, porque no le he visto nunca jamás"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente

Su imagen de marca
Siempre con Zoolander en el objetivo
Un crack de los disfraces 
Siempre que puede se engancha a los platos
Zoolander

No hay comentarios:

Publicar un comentario