25 may 2016

Tía Ama


Poderosa y con mucho ritmo

Expediente

PODEROSO || 6 ||

MAD MAX || 4 ||

Nombre

Tía Ama (Tina Turner) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Mandando - De momento no hay quien la tosa en Negociudad

Origen


       Australia

Aparición

Mad Max 3 - Mad Max beyond Thunderdome (1985) - Trailer

Lugar de maldades

Los aislados desiertos de la post-apocalíptica Australia - Mapa

Aspecto

Vivir en el desierto hace que vista con poca ropa, además contrasta su piel negra con el pelo blanco peinado hacia atrás. Tiene unos grandes ojos oscuros y una característica boca demasiado grande y proclive a las sonrisas maliciosas.

Sus armas

Tiene una pequeña pistola que no duda en usar, aunque habitualmente tiene a otros que se manchan las manos en su nombre

Historia

Después de que le roben su vehículo con propulsión a camello, Max llega medio muerto a Negociudad, un pequeño asentamiento en mitad del desierto y que tiene en sus tripas una cruel guerra civil entre Tía Ama y el señor del subsuelo, el Maestro Golpeador.
Max llega a un acuerdo para acabar con la vida del Maestro, pero cuando el solitario héroe vea que en realidad se ha aliado con el mismísimo diablo, acabará siendo desterrado y mandado a las arenas ardientes para encontrar a la cruel muerte.
Max será salvado por un grupo de niños que viven solos en una especie de oasis, esperando la llegada de un héroe que los devuelva a su hogar.
El cansado Max intentará convencer a los muchachos de que viven mucho mejor alejados de la gran ciudad, pero no le harán caso y se lanzarán a un viaje suicida a Negociudad. Al tener que ir a rescatarlos, Max tendrá una brillante idea, rescatar al Maestro que sigue prisionero de Tía Ama, y con su ayuda buscar un sitio mejor donde los chicos puedan dar rienda suelta a sus ansias de colonizar, pero la líder espiritual de Negociudad no va a dejar escapar fácilmente a su mayor enemigo.

Objetivo

Evitar que el Maestro se escape de Negociudad y, de paso, mantener su férreo control.

Malvados asociados


Barra de Acero (Angry Anderson)
Es el segundo al mando de Tía Ama y uno de sus guerreros más violentos. Es prácticamente indestructible, y aunque la muerte no para de rondarle, siempre tiene la capacidad de sobrevivir y volver a ponerse al frente del ataque.
(FICHA)

El Colector (Frank Thring)
Es el recaudador oficial de Negociudad, nadie puede entrar o salir de ella sin que él lo sepa, por eso será el primer malvado con el que se encontrará Max.

Enemigos

Max Rockatansky (Mel Gibson)
Max el loco sigue deambulando por la desértica Australia, pero eso no evita que se meta en todos los líos imaginables. Llegará a Negociudad a la desesperada, pero entre sus muslos su vida correrá mucho más peligro.

Maestro Golpeador (Angelo Rossitto y Paul Larsson)
La mezcla de cerebro y fuerza hacen que este híbrido se haga con el poder de las profundidades de Negociudad, el lugar donde se crea la energía que mueve los dominios de Tía Ama. Eso hace que la jefa se sienta amenazada por el poder que el enano tiene entre sus manos.

Los niños perdidos
Viven en una especie de oasis en el centro del desierto. Su sueño es llegar al que consideran su hogar, aunque lo que no pueden imaginar es que en Negociudad su sueño se acabaría convirtiendo en pesadilla.

Frases malvadas

⇒ "Como cambia el mundo, un día gallo de pelea y al siguiente plumero"

"Reconstruiremos de nuevo, pero para los que se lo llevaron no habrá perdón"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Buscando el poder a cualquier precio
Siempre rodeada de sus hombres
La velocidad y la muerte
La cúpula del trueno es su escenario preferido 
Mad Max beyong Thunderdome (1985) - George Miller y George Ogilvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario