7 abr 2016

Zeus

Programado para hacer el mal

Expediente

MECÁNICO - INFORMÁTICO || 8 ||

Nombre

Zeus (Michael Ironside) - IMDb

Especie

Robótica

Statu Quo

Volatilizado - No se puede luchar contra el poder de Turbo Kid

Origen









               Mecánicos

Aparición

Turbo Kid (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Un apocalíptico futuro - Mapa

Aspecto

A pesar de ser un robot no tiene una forma muy cuidada. Además se le ve una incipiente calvicie y un parche que oculta su verdadera naturaleza

Sus armas

Tiene un pequeño ejército bajo sus órdenes y además, una vez que deja de preocuparse de ocultar sus raíces cibernéticas, presenta una serie de poderes mucho más letales.

Historia

En un hipotético año 1997, la Tierra ha sido asolada por una terrible lluvia ácida que ha envenenado las reservas de agua. La humanidad sobrevive a duras penas, y en momentos tan terribles es cuando surgen de la nada personajes tan malvados como Zeus.
Zeus domina con mano de hierro en un aislado páramo. Tiene bajo sus órdenes a una serie de mercenarios que no dudan en acabar con cualquiera que se les ponga a tiro, pero cada muerte tiene una finalidad concreta, extraer del interior del organismo cada litro de agua que posee el asesinado.
La casualidad hará que se crece en el camino del tirano, Kid, un chaval huérfano a causa de Zeus, y que sobrevive solo y obsesionado con los cómics y la cultura popular de los primeros años 90.
Kid acabará uniéndose a una androide de la que se enamorará, Apple, y un campeón de pulsos que sobrevive a base de chamuscar los puños de los que osan retarle, pero cuando todos se enteren de donde salen las reservas de agua de Zeus, no les quedará más remedio que unirse y luchar contra el malvado terrateniente.

Objetivo
Seguir aumentando sus reservas de agua a costa de la muerte de varios de sus vecinos

Malvados asociados

Aunque tiene a muchos acólitos que le siguen a todos lados, su principal colaborador es:


Skeletron (Edwin Wright)
Es el segundo de Zeus, y se encarga de todas las acciones que requieren un poco de violencia para ser resueltas. Mientras que Zeus se suele mantener dentro de los límites de sus dominios, Skeletron recorre todo el páramo a lomos de su bicicleta, llevando la muerte y la destrucción a cualquier lugar.
(FICHA)

Enemigos

Turbo Kid y Apple (Munro Chambers y Laurence Leboeuf)
Él vive obsesionado con los cómics y con los felices años 90, mientras que ella es un androide con ganas de sentirse humana. The Kid tiene un pasado común con Zeus, ya que fue el asesino de sus padres junto a Skeletron, por lo que buscará una venganza que le redima de su triste pasado.

Frederic (Aaron Jeffery)
Se gana la vida ganando a todos los que se atreven a retarle en un pulso, aunque en realidad también es el líder de la resistencia contra la tiranía de Zeus. Cuando sea capturado no le quedará más remedio que unirse a Kid y Apple para tener alguna posibilidad de sobrevivir.

Frases malvadas

"Intenta verlo no como un castigo, sino como una oportunidad de demostrar que eres útil en estos tiempos difíciles"

"Que no exista la civilización no significa que no podamos ser civilizados"

"Encuentralos y mátalos, quiero sus cabezas clavadas en picas"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente


Un claro caso de megalomanía crónica
Una imagen muy particular
Así acaban las reuniones en el páramo
Junto a Skeletron sembrando el pánico
Turbo Kid (2015) - Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell

No hay comentarios:

Publicar un comentario