9 abr 2016

Skeletron

Maldad oculta tras una máscara

Expediente

VIOLENTO || 16 ||

Nombre

Skeletron (Edwin Wright) - IMDb

Especie

Humano

Statu Quo

Muerto - No es buena idea abrir una sombrilla que tienes clavada en la tripa

Origen












                    Desconocido

Aparición

Turbo Kid (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Un apocalíptico futuro - Mapa

Aspecto

Sin duda su aspecto viene marcado por la máscara metálica que cubre su rostro. Lo único visible del mismo son sus ojos, que siempre muestran un grado elevado de ansiedad y locura. Por lo demás siempre lleva puesto una especie de armadura corta, y uno de sus brazos acaba en una hoja de sierra circular, muy útil para acabar con sus enemigos.

Sus armas

Que tenga una hoja de sierra en vez de una mano hace que disfrute en las distancias cortas y que sea el arma que más utiliza. Aunque en realidad, disfruta matando de cualquier manera imaginable.

Historia

En un hipotético año 1997, la Tierra ha sido asolada por una terrible lluvia ácida que ha envenenado las reservas de agua. La humanidad sobrevive a duras penas, y en momentos tan terribles es cuando surgen de la nada personajes tan malvados como Zeus.
El tirano controla las reservas de H2O, pero lo que no sabe nadie es que para conseguir el líquido, ha perfeccionado una máquina capaz de extraerlo de los cuerpos humanos.
Para tener unos buenos niveles en su reserva particular, Zeus colabora con Skeletron, que junto a otros asesinos, recorre el páramo en su bici buscando a las siguientes víctimas, a la vez que mantiene el orden y evita que crezca el movimiento de rechazo hacia la figura de su jefe.

Objetivo

Hacer todo lo posible por mantener el poder absoluto de Zeus

Malvados asociados


Zeus (Michael Ironside)
Es su jefe y el tirano que manda en el páramo con mano de hierro. Ha conseguido idear una máquina que es capaz de extraer el agua de los cuerpos humanos, aunque para ello necesita matar a inocentes que tienen la mala suerte de estar cerca de sus garras.

Enemigos

 Turbo Kid y Apple (Munro Chambers y Laurence Leboeuf)
Él vive obsesionado con los cómics y con los felices años 90, mientras que ella es un androide con ganas de sentirse humana. The Kid tiene un pasado común con Zeus, ya que fue el asesino de sus padres junto a Skeletron, por lo que buscará una venganza que le redima de su triste pasado.

Frederic (Aaron Jeffery)
Se gana la vida ganando a todos los que se atreven a retarle en un pulso, aunque en realidad también es el líder de la resistencia contra la tiranía de Zeus. Cuando sea capturado no le quedará más remedio que unirse a Kid y Apple para tener alguna posibilidad de sobrevivir.

Frases malvadas

No es capaz de hablar, solo gruñe mientras mata

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

Los dos malvados inseparables
Su cuchilla y él son uno
Haciendo lo que más le gusta
Vaya tropa
Turbo Kid (2015) - Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell

No hay comentarios:

Publicar un comentario