13 abr 2016

Bruja Reina

Llegada desde lo más profundo de nuestras pesadillas

Expediente

BRUJA - MAGO || 6 ||

Nombre

La Bruja Reina (Julie Engelbrecht) - IMDb

Especie

Bruja

Statu Quo

Anulada - Sólo el corazón la mantiene entre nosotros

Origen










           Mundo Satánico

Aparición

El último cazador de brujas - The last witch hunter (2015) - Trailer

Lugar de maldades

New York - Mapa

Aspecto

Hace mucho tiempo que vive en nuestro mundo. Su piel es del color de la tierra y tiene el cuerpo cubierto por una especie de raíces que proceden de su verdadero yo, siempre vinculado a la naturaleza y al poder de la Tierra.

Sus armas

Es una poderosa hechicera capaz de hacer cualquier tipo de conjuro letal, aunque el más peligroso de todos es el que le permite meterse en la mente de sus víctimas y hacerles creer cualquier cosa.

Historia

Hace mucho tiempo las fuerzas que ahora conocemos como leyendas campaban a sus anchas por nuestro mundo, un mundo donde la magia y las fuerzas de la naturaleza eran capaces de poner en peligro la supervivencia de la humanidad.
Los humanos poco a poco fueron reproduciéndose y ocupando más y más espacio, lo que provoca que algunos seres especiales, como las brujas, se sientan amenazados y comiencen una guerra contra esos invasores sucios y salvajes. Al frente de las fuerzas mágicas se pone la Reina de las Brujas, que gracias a su poder crea el Árbol de la Peste que acaba con gran parte de la humanidad.
Algunos de los hombres que quedan con vida deciden lanzarse a por ella. Kaulder será el que mande en las tropas humanas, y conseguirá vengar a su mujer e hija acabando con la malvada bruja. Pero la hechicera le maldecirá con una vida eterna, inmortalidad que se mantendrá siempre que no sea destruido el corazón de la malvada Reina.
Kaulder tendrá que sobreponerse al impacto de verse inmortal. Durante los siglos siguientes se dedicará a acabar con las brujas que se salen del Pacto de Paz, siempre siendo ayudado por la Orden del Hacha y la Cruz que pone a su disposición a uno de sus hermanos para que haga labores de ayudante y secretario. Pero la calma durará poco, ya que un grupo de brujas y hechiceros han descubierto que el corazón de su Reina no ha sido destruido, y que por tanto, es posible revivirla y devolver los antiguos miedos a la acomodada sociedad humana de la actualidad.

Objetivo

Resucitar y volver a dominar la Tierra

Malvados asociados


Belial (Ólafur Darri Ólafsson)
Aspira a devolver a la Tierra a la Reina. Descubrirá que su corazón aun está entre nosotros y tramará un plan que acabe con la humanidad y devuelva el esplendor a las brujas. Para ello tendrá que librarse de Kaulder y su manía de cazar brujas.
(FICHA)

Dolan 37 (Elijah Wood)
Es uno de los miembros de la Orden a los que les ha sido encomendada la misión de ayuda a Kaulder en su lucha contra las brujas. Pero el pasado de Dolan 37 es mucho más oscuro de lo que sus amigos pueden llegar a imaginar. 
(FICHA)

Enemigos

Kaulder (Vin Diesel)
Sufrió la primera plaga de la Reina que acabó con gran parte de la humanidad, incluyendo a su mujer e hija. Conseguirá derrotar a la hechicera, pero su inmortalidad quedará unida al destino de su máxima enemiga. 

Chloe (Rose Leslie)
Ella es una bruja, pero está cansada de la lucha continua que hace que las de su especie tengan tan mala fama entre los humanos. Por eso se unirá a Kaulder y tratará de evitar que la Reina vuelva a sembrar el terror en pleno siglo XXI.

Frases malvadas

"Os reproducís como ratas, ponéis una piedra encima de otra y vivís entre vuestra inmundicia, entráis en nuestro mundo como intrusos, por eso creé la peste"

"Yo te maldigo con la vida, no hallarás reposo, vagarás por la Tierra, no morirás nunca"

"La inmortalidad nunca ha sido tuya, sino mía, tu eras el portador, he renacido"

"Fracasarás y será el fin de la Humanidad"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Fotos del expediente


Kaulder, su gran enemigo
Una criatura letalmente ancestral
Renaciendo de sus cenizas
Sufriendo el fuego purificador
The last witch hunter (2015) - Breck Eisner

No hay comentarios:

Publicar un comentario