15 abr 2016

Belial

Un obseso de los viejos tiempos

Expediente

BRUJA - MAGO || 7 ||

Nombre

- Belial (Ólafur Darri Ólafsson) - IMDb

- Baltasar Ketola

Especie

Hechicero

Statu Quo

Fallecido - Ningún corazón soporta una cuchillada directa

Origen


      Finlandia

Aparición

El último cazador de brujas - The last witch hunter (2015) - Trailer

Lugar de maldades

New York - Mapa

Aspecto

Aunque es un hombre de nuestro tiempo, el mundo de la magia negra ha calado tanto en él que suele vestir con ropas propias de épocas pasadas. Abrigos largos de piel que cubren su cuerpo algo obeso, y una larga barba que le hace aparentar el aspecto de un hombre salvaje de los frondosos bosques finlandeses.

Sus armas

Se ha convertido en un gran hechicero capaz de campar a sus anchas en la mente de sus víctimas

Historia

Hace mucho tiempo las fuerzas que ahora conocemos como leyendas campaban a sus anchas por nuestro mundo, un mundo donde la magia y las fuerzas de la naturaleza eran capaces de poner en peligro la supervivencia de la humanidad.
Los humanos poco a poco fueron reproduciéndose y ocupando más y más espacio, lo que provoca que algunos seres especiales, como las brujas, se sientan amenazados y comiencen una guerra contra esos invasores sucios y salvajes. Al frente de las fuerzas mágicas se pone la Reina de las Brujas, que gracias a su poder crea el Árbol de la Peste que acaba con gran parte de la humanidad.
Algunos de los hombres que quedan con vida deciden lanzarse a por ella. Kaulder será el que mande en las tropas humanas, y conseguirá vengar a su mujer e hija acabando con la malvada bruja. Pero la hechicera le maldecirá con una vida eterna, inmortalidad que se mantendrá siempre que no sea destruido el corazón de la malvada Reina.
Kaulder tendrá que sobreponerse al impacto de verse inmortal. Durante los siglos siguientes se dedicará a acabar con las brujas que se salen del Pacto de Paz, siempre siendo ayudado por la Orden del Hacha y la Cruz que pone a su disposición a uno de sus hermanos para que haga labores de ayudante y secretario. Pero la calma durará poco, ya que un grupo de brujas y hechiceros han descubierto que el corazón de su Reina no ha sido destruido, y que por tanto, es posible revivirla y devolver los antiguos miedos a la acomodada sociedad humana de la actualidad.

Objetivo

Revivir a la Reina y devolver el mando del mundo a las brujas

Malvados asociados


 Bruja Reina (Julie Engelbrecht)
Es la bruja más poderosa que ha existido en la Tierra. Hace unos 1000 años decidió que había demasiados humanos y mandó una plaga que acabó con gran parte de la humanidad, y ahora vuelve con ganas de vengarse y volver a hacer de las suyas

Dolan 37 (Elijah Wood)
Es uno de los miembros de la Orden a los que les ha sido encomendada la misión de ayuda a Kaulder en su lucha contra las brujas. Pero el pasado de Dolan 37 es mucho más oscuro de lo que sus amigos pueden llegar a imaginar.
(FICHA)

Enemigos

Kaulder (Vin Diesel)
Sufrió la primera plaga de la Reina que acabó con gran parte de la humanidad, incluyendo a su mujer e hija. Conseguirá derrotar a la hechicera, pero su inmortalidad quedará unida al destino de su máxima enemiga. 

Chloe (Rose Leslie)
Ella es una bruja, pero está cansada de la lucha continua que hace que las de su especie tengan tan mala fama entre los humanos. Por eso se unirá a Kaulder y tratará de evitar que la Reina vuelva a sembrar el terror en pleno siglo XXI.

Dolan 36 (Michael Caine)
Es el miembro de la Orden que ha estado junto a Kaulder los últimos cincuenta años. Al querer resucitar a la Reina, Belial busca hacer daño al cazador y para ello no duda en poner en su lista de objetivos al que ha sido su mano derecha durante medio siglo.

Frases malvadas

"La gente no debería hurgar en su pasado, hay cosas que es mejor olvidar"

"Tu amigo aguantó unos cinco minutos más que la mayoría"

"Es una pena que no tengas la mente tan fuerte como el cuerpo"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

Mucho más letal de lo que parece
Fichado por la justicia mágica
Causando los máximos destrozos posibles
Sólo Kaulder se cruza en su camino
The last witch hunter (2015) - Breck Eisner

No hay comentarios:

Publicar un comentario