18 nov 2015

Junner

Junner y su particular forma de ganarse la vida

Expediente

ANIME || 4 ||

Nombre

Junner (voz de Roger L. Jackson) - IMDb

Especie

Aparentemente humana

Statu Quo

Muerto - Riddick cumple su promesa de clavarle un cuchillo en el ojo

Origen

Resultado de imagen de interrogacion
                    Desconocido

Aparición

Furia negra - The Chronicles of Riddick: Dark Fury (2004) - Trailer

Lugar de maldades

Vagan por el universo en busca de sus objetivos

Aspecto

Es un hombre fornido, tal vez en exceso, ya que cuando se quita la larga levita que siempre lleva aparece un cuerpo mezcla de carne humana y piezas metálicas. Tiene el pelo negro y algo largo, un mentón fuerte y prominente y siempre tapa sus ojos con unas gafas de sol de cristales verdosos.

Sus armas

Tiene una fuerza superior a la de cualquier humano, y luego disfruta usando armas de fuego, especialmente una especie de metralleta que está acabada en forma de sable.

Historia

Riddick ha conseguido escapar del planeta infestado de alienígenas hambrientos, y vuela en aparente tranquilidad junto a Imam y Jack. Pero todo se torcerá cuando entren en el campo de acción de una nave de mercenarios, unos caza-recompensas que trabajan bajo las órdenes y caprichos de la psicópata Antonia Chillingsworth.
Junto a la malvada dama se encuentra su lugarteniente, Junner, y juntos surcan el universo buscando a todos aquellos seres y hombres que tienen el dudoso de honor de poder formar parte de su colección particular: una serie de esculturas vivientes.
El encontrar a Riddick dentro de esa nave perdida será una gran noticia para Antonia y Junner, que intentarán que se convierta en el miembro de honor de tan distinguida colección, pero claro está que el gran Riddick no se lo pondrá fácil, sobre todo, cuando intenten utilizar a sus amigos como carnaza de seres asesinos.

Objetivo

Hacer que se cumplan todas las órdenes de Antonia Chillingsworth

Malvados asociados


Antonia Chillingsworth (voz de Tress MacNeille)
Es la dueña y señora de la nave de mercenarios que captura a Riddick y sus amigos. Antonia disfruta dando caza a los humanos por los confines del universo, para después convertirlos en esculturas vivas que ven pasar el tiempo de una forma lenta mientras su cuerpo está paralizado. 

Enemigos

Riddick (voz de Vin Diesel)
Después de escapar del planeta lleno de seres asesinos, lo que menos se esperaba el prófugo era acabar en manos de unos mercenarios con ideas muy especiales sobre lo que es arte. Riddick tendrá que luchar de nuevo por salvar su vida y la de sus dos compañeros

Frases malvadas

"Usted si que sabe como hacer una entrada en escena"

"Hay un hombre dentro de esa nave que es mucho peor que cualquier cosa que hayan visto nunca. Si sobreviven a este día, querrán contarlo durante el resto de su vida"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente

Su encuentro con Riddick será algo conflictivo
Es habitual verle de esta manera si le tienes cerca
Nunca cambia el gesto
La batalla final
The Chronicles of Riddick: Dark Fury (2004) - Peter Chung

No hay comentarios:

Publicar un comentario