20 nov 2015

Antonia Chillingsworth

Coleccionista de arte contemporáneo

Expediente

ANIME || 5 ||

Nombre

Antonia Chillingsworth (voz de Tress MacNeille) - IMDb

Especie

Se supone que humana

Statu Quo

Muerta - Es disparada a traición

Origen

Resultado de imagen de interrogacion
                    Desconocido

Aparición

Furia negra - The Chronicles of Riddick: Dark Fury (2004) - Trailer

Lugar de maldades


Vagan por el universo en busca de sus objetivos

Aspecto

No se conoce cual es su edad, aunque se supone que debe tener muchos años a sus espaldas. A pesar de ellos se muestra en un estado físico excepcional, alta y estilizada y con unos penetrantes ojos verdes. Además también destaca de su rostro su boca, grande y con labios carnosos, que suelen dibujar una sonrisa irónica y cruel.

Sus armas

Tiene un ejército de mercenarios a los que solo tiene que descongelar para ponerles en funcionamiento.

Historia

Riddick ha conseguido escapar del planeta infestado de alienígenas hambrientos, y vuela en aparente tranquilidad junto a Imam y Jack. Pero todo se torcerá cuando entren en el campo de acción de una nave de mercenarios, unos caza-recompensas que trabajan bajo las órdenes y caprichos de la psicópata Antonia Chillingsworth.
Junto a la malvada dama se encuentra su lugarteniente, Junner, y juntos surcan el universo buscando a todos aquellos seres y hombres que tienen el dudoso de honor de poder formar parte de su colección particular: una serie de esculturas vivientes.

El encontrar a Riddick dentro de esa nave perdida será una gran noticia para Antonia y Junner, que intentarán que se convierta en el miembro de honor de tan distinguida colección, pero claro está que el gran Riddick no se lo pondrá fácil, sobre todo, cuando intenten utilizar a sus amigos como carnaza de seres asesinos.

Objetivo

Seguir añadiendo más especímenes a su particular colección artística

Malvados asociados


Junner (voz de Roger L. Jackson)
Es el número 2 de la nave. Se puede decir que se encarga de hacer el trabajo sucio que requiere cumplir los deseos de la señor Chillingsworth. La llegada de Riddick le pondrá en serios problemas, problemas que le pueden costar la vida.

Enemigos

Riddick (voz de Vin Diesel)
Después de escapar del planeta lleno de seres asesinos, lo que menos se esperaba el prófugo era acabar en manos de unos mercenarios con ideas muy especiales sobre lo que es arte. Riddick tendrá que luchar de nuevo por salvar su vida y la de sus dos compañeros

Frases malvadas

"Tal vez sé más de ti que tu mismo"

"Usted subestima su valor, Riddick. Ellos no tienen precio. Cada uno, en su momento eran el hombre o mujer más buscados del universo conocido. El número de vidas que terminó en las manos de ellos que viven y respiran en esta sala es incalculable"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente

Antonia y sus preciadas obras de arte
Quiere a Riddick en si colección
Disfrutando de su galería
Una auténtica obra maestra
The Chronicles of Riddick: Dark Fury (2004) - Peter Chung

No hay comentarios:

Publicar un comentario