18 oct 2015

Novia de negro

No rebusques demasiado en tus sueños

Expediente

FANTASMA || 7 ||

Nombre

Parker Crane (Tom Fitzpatrick) - IMDb

La novia de negro

Especie

Fantasma demoníaco

Statu Quo

Desconocido - Parece imposible acabar definitivamente con él

Origen

Resultado de imagen de red door insidious
                         The Further

Aparición

Insidious (2010) - Trailer

Insidious: chapter 2 (2013) - Trailer

Insidious: chapter 3 (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Realmente hacen su hogar lo tiene en el mundo de los No vivos: The Further.

Aspecto

Siempre aparece como una anciana que viste un traje de novia negro. Tiene la cara excesivamente blanca, con los ojos y los labios bien remarcados como si estuvieran maquillados en exceso. Su traje aparece gastado y raído, además siempre suele llevar el rostro medio tapado por un fino velo.

Sus armas

Si le abres la puerta de nuestro mundo es capaz de poseer a cualquier humano.Además tiene la capacidad de aterrorizar a todos los que se crucen en su camino, e incluso de hacer daño físico.

Historia

Los Lambert viven cómodamente en una buena casa, con dos hijos perfectos y con una vida que parece sacada de un catálogo de buenas maneras al estilo americano. Pero todo se torcerá cuando el hijo mayor, Dalton, caiga en un misterioso estado de coma.
Desde que el niño entre en ese estado, empezarán a suceder cosas paranormales en la casa: apariciones y fantasmas violentos capaces de agredir a los vivos. Por eso la familia Lambert se verá obligada a llamar a una medium que ya estuvo trabajando para la familia cuando Josh, el padre, era un niño pequeño.
La llegada de Elise, la medium, lo cambiará todo, y sacará a la luz un secreto familiar que había permanecido oculto muchos años: Josh y su hijo, tenían la facultad de salirse de su cuerpo y permanecer en el mundo de los no vivos.
El problema cuando se tiene esa particular facultad, es que los muertos, fantasmas y demonios, deambulan por esa especie de purgatorio buscando la manera de volver al mundo de los vivos, y la única manera que tiene de hacerlo es ocupando el cuerpo que los 'viajantes' han dejado libre en sus paseos nocturnos, por lo que Josh y, sobre todo, su hijo Dalton tendrán que luchar por volver a su cuerpo y evitar que demonios con malas intenciones como la 'Novia de Negro' o 'Cara de Fuego' consigan volver a nuestro mundo a través de sus comatosos cuerpos.

Objetivo

Rondar a Josh hasta que pueda ocupar su cuerpo y volver al mundo de los vivos.

Cuerpo de deseo


Josh Lambert (Patrick Wilson)
El señor Lambert tenía la capacidad de abandonar su cuerpo y aparecer en el reino de los muertos, eso hace que entre su vida la Novia de negro, y que desde ese momento el fantasma le ronde. Su madre se verá en la obligación de acudir a una médium para que le ayude, pero a pesar de haber olvidado todo, la herencia genética hace que su hijo tenga la misma facultad y que acabe recordando todo lo que pasó tantos años atrás.

Malvados asociados

La Dama de blanco (Danielle Bisutti)
Es la madre de Parker Crane y la que provoca que su hijo se convierta en una asesino en serie. Después de muertos, ambos se quedarán en el purgatorio, y desde allí le harán la vida imposible a los Lambert y a todos los seres vivos que se atrevan a pasar por allí.

Enemigos

En el mundo de los muertos no tiene enemigos, pero en el de los vivos si que le surgen una serie de rivales con poderes particulares y capacitados para enfrentarse a él.

Elise Ranier (Lin Shaye)
Es una poderosa médium que sabe todo lo que ha pasado la familia Lambert desde que Josh era un niño. Cuando Dalton sufra el mismo episodio que su padre, la abuela de la familia se verá en la obligación de contar toda la verdad y volver a llamarla. El problema que tiene Elise, es que los fantasmas tampoco la han olvidado y están deseando tenerla delante.

Specs y Tucker (Leigh Whannell y Angus Sampson)
Son los ayudantes de Elise cuando esta se tiene que enfrentar a algún ente demoníaco. Tucker es el especialista técnico, el creo todo tipo de mecanismos y cachivaches que le permiten poder ver y enfrentarse a los espíritus, mientras que Specs es la parte más humana del dúo y suele trabajar pegado a Elise recogiendo todo lo que ella vive.

Carl (Steve Coulter)
Carl es otro médium que trabajó con Elise en el caso de Josh Lambert. Después de ese traumático caso, Carl le alejó de Elise y dejó un poco de lado su facultad, pero las circunstancias y la recaída del señor Lambert harán que tenga que volver a ponerse el mono de trabajo.

Frases malvadas

Parker Crane es capaz de comunicarse con el mundo de los vivos cuando está ocupando el cuerpo del señor Lambert.

"Eres una miserable perra ingrata. No sabes cuánto has desperdiciado tu vida temiendo a los muertos porque pronto te contarás entre ellos. Luego, cuando te lleve a mi casa en la oscuridad sabrás lo feliz que deberías haber estado en tu breve, pequeño momento en el sol"

"Hacía mucho que no sentía dolor de verdad. Lo extrañaba, pero no tanto como infringirlo a otros"

Y también puede comunicarse desde el mundo de los muertos cuando está con su imagen infantil.

"No pueden estar aquí. Si ella los ve, me va a hacer matarlos"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (9/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Parker Crane en sus últimos años humanos
La Novia de negro en plena faena
Si llegas a ver su cara es que tienes un problema
Las víctimas que fue dejando en vida
La relación con su madre lo empezó todo
Insidious (2010) - James Wan
Insidious chapter 2 (2013) - James Wan
Insidious chapter 3 (2015) - Leigh Whannell

No hay comentarios:

Publicar un comentario