24 oct 2015

Michelle Crane

No hay nada mejor que una educación estricta

Expediente

FANTASMA || 8 ||

Nombre

Dependiendo de quien la haya visto, se la ha conocido por distintos nombres:

- Michelle Crane (Danielle Bisutti) - IMDb

- Madre de Parker Crane

- Dama de blanco

Especie

Fantasma

Statu Quo

Derrotada - Aunque el haber perdido una batalla no significa que esté destruida

Origen

Resultado de imagen de red door insidious
                         The Further

Aparición

Insidious: chapter 2 (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Se ha quedado anclada en el más allá, aunque hace escapadas a nuestro mundo

Aspecto

Muchos la conocen como la Dama de Blanco porque siempre lleva un vestido largo de este color. Además su cara siempre tiene un color excesivamente pálido que contrasta con el rojo oscuro de sus labios y su exceso de maquillaje.

Sus armas

Tiene los poderes típicos de un fantasma, es decir, fuerza sobrehumana y capacidad para aparecer en cualquier lugar y momento.

Historia

La señora Crane nunca había sido demasiado estable, pero desde el momento en que se queda viuda perderá totalmente la cabeza y lo pagará todo con su hijo, Parker. Como ella siempre había querido tener una niña, obligará al niño a vestirse como una chica y a comportarse como tal, haciendo que juegue con muñecas y cosas de ese tipo. Esto, como se puede imaginar, hará que Parker no crezca de una manera muy normal, y provocará que cuando sea un adulto se convierta en un asesino en serie que pasaría a la historia como la Novia de Negro.
Los fantasmas de los dos, madre e hijo, se quedarán en el más allá, y desde allí buscarán la manera de seguir con su vida y tratar de volver a nuestro mundo. Por eso cuando los varones de la familia Lambert desarrollen su capacidad de viajar a ese purgatorio y dejar su cuerpo vivo como si fuera una carcasa vacía, Parker Crane verá la oportunidad de ocupar el cuerpo y volver al mundo de los vivos para tener esa infancia que su madre no le dejó tener.

Objetivo

Ella vive en un bucle en el más allá. Se dedica a cuidar y maltratar a su hijo, aunque cuando aparezca en nuestro mundo no dudará en tratar de llevar sus tácticas educativas a los hijos de la familia Lambert.

Malvados asociados


Parker Crane (Tom Fitzpatrick)
La manera de educar a su hijo, hará que Parker crezca y se convierta en un asesino en serie. El vínculo creado entre madre e hijo, hará que sigan unidos hasta en el más allá, por lo que en alguna ocasión serán capaces de hacer daño a los demás de manera compartida.

Enemigos

 Renai Lambert (Rose Byrne)
Es la madre de la familia Lambert. Renai no tiene la capacidad de su marido o su hijo, pero sufre sus consecuencias, ya que estando en casa tiene que sufrir el acoso de todos los fantasmas que rondan su casa. El fantasma de la señora Crane le tendrá una especial manía a Renai, ya que la mujer tiene todo lo que ella siempre quiso tener.

Josh Lambert (Patrick Wilson)
Aunque el cabeza de familia de los Lambert ya tiene más que suficiente con sus propios problemas, la Madre Crane ataca a su familia, algo que Josh no puede permitir, aunque eso sí, al principio le costará creer a su mujer Renai.

 Elise Ranier (Lin Shaye)
Es una poderosa médium que sabe todo lo que ha pasado la familia Lambert desde que Josh era un niño. Cuando Dalton sufra el mismo episodio que su padre, la abuela de la familia se verá en la obligación de contar toda la verdad y volver a llamarla. El problema que tiene Elise, es que los fantasmas tampoco la han olvidado y están deseando tenerla delante.

 Specs y Tucker (Leigh Whannell y Angus Sampson)
Son los ayudantes de Elise cuando esta se tiene que enfrentar a algún ente demoníaco. Tucker es el especialista técnico, el creo todo tipo de mecanismos y cachivaches que le permiten poder ver y enfrentarse a los espíritus, mientras que Specs es la parte más humana del dúo y suele trabajar pegado a Elise recogiendo todo lo que ella vive.

Carl (Steve Coulter)
Carl es otro médium que trabajó con Elise en el caso de Josh Lambert. Después de ese traumático caso, Carl le alejó de Elise y dejó un poco de lado su facultad, pero las circunstancias y la recaída del señor Lambert harán que tenga que volver a ponerse el mono de trabajo.

Frases malvadas

"Rema rema tu barquita mi buena niña pequeñita"

"Que dulce es. Que niña tan bonita"

"Las niñas pequeñas tienen que aprender a comportarse"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

No lleva muy bien eso de relacionarse
La relación con su hijo será muy especial
Parker en su versión femenina
No es muy agradable encontrártela
Insidious chapter 2 (2013) - James Wan

No hay comentarios:

Publicar un comentario