3 sept 2015

Mafia de Tropojë

Desde el corazón de Europa con amor

Expediente

MAFIOSO || 7 ||

GRUPO || 4 ||

Nombre

Mafia Albanesa

Mafia Albanesa de Tropojë

Especie

Humanos

Statu Quo

Diezmados - Sufren numerosas bajas, pero siempre quedará alguno dispuesto

Origen


         Albania

Aparición

Venganza - Taken (2008) - Trailer

Venganza. Conexión Estambul - Taken 2 (2012) - Trailer

Lugar de maldades

Operan por todo el mundo, pero tienen su origen en Albania, en Tropojë - Mapa

Aspecto

No tratan de ocultar su condición de mafiosos. Suelen vestir como lo hacen los matones profesionales, y sobre todo, se les reconoce por la seña de identidad de los miembros del grupo, un tatuaje en la mano de una luna y un sol.

Sus armas

Los mafiosos son capaces de matar a la gente de muchas formas diferentes. Son expertos en el uso de todas las armas de fuego, además de no tener ningún tipo de reparo en empezar una pelea cuerpo a cuerpo.

Historia

Toda gran ciudad tiene un patio trasero muy oscuro, en el que pasan cosas tan malas que no podemos llegar ni a imaginar. Esto ocurre hasta en París, la ciudad de la luz, que aunque pertenece al tan nombrado 'Primer Mundo', tiene en sus calles una red de tráfico de mujeres donde los Derechos Humanos brillan por su ausencia.
Tienen un negocio muy bien montado. La idea es captar a chicas jóvenes desde el aeropuerto, conocer donde se alojan y una vez que están instaladas secuestrarlas para poder drogarlas y prostituirlas. Para lograrlo, los mafiosos no dudan en utilizar la violencia y cualquier tipo de ilegalidad que les haga conseguir sus objetivos. Además tienen un acuerdo con un traficante de mujeres local, el señor Saint-Clair, al que le entrega todas las chicas vírgenes, que acaban siendo vendidas en auténticas subastas.
Pero tendrán un problema por una mala decisión a la hora de elegir a las chicas. Secuestrarán a un par de americanas, y una de ellas, resulta que tiene como padre a un ex Agente de la CIA que es especialista en operaciones especiales y viajará a París para encontrar a su retoño y de paso matar a todos los mafiosos involucrados.

Objetivo

Seguir con sus lucrativos e ilegales negocios


Miembros destacados de la Mafia











Marko (Arben Bajraktaraj)

Es originario de Tropojë y está al mando de la rama parisina de la mafia albanesa. Marko convive con sus hombres, aunque es el que finalmente toma las decisiones. No tiene problema para realizar él mismo las operaciones de campo, como los secuestros express o los asesinatos a sangre fría.













Murad Krasniqi (Rade Sherbedgia)

Murad vivía tranquilamente en Tropodjë, cuando le informaron de que su hijo, Marko y todos sus compañeros parisinos habían muerto a manos de una sola persona. Al enterarse de esto, no le quedará más remedio que buscar a ese elemento y tratar de vengar la muerte de su hijo. Sea como sea y donde sea.

Malvados asociados











Patrice Saint-Clair (Gérard Watkins)

El señor Saint-Clair tiene un lucrativo negocio gracias a su asociación con los albaneses. Los mafiosos se encargan del trabajo sucio, secuestrar a las jóvenes, y cuando ven a alguna virgen se la ofrecen al francés para que este la venda al mejor postor.

Enemigos











Bryan Mills (Liam Neeson)

Es un exagente especial del gobierno de los Estados Unidos. Vive retirado en Los Ángeles, pero el secuestro de su hija le volverá a poner en acción. Todos los que se metan con su familia, sufrirán su ira y sus habilidades de asesino profesional.

Frases malvadas

Te llevaré a Tropojë, para estar cara a cara con las personas a las que has arruinado la vida (Murad hablando con Mills)

Buena suerte (coletilla que acaba descubriendo a Marko)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Fotos del expediente

Marko sufriendo la ira de un padre preparado
Solo está buscando a su hija
La pelea será bastante violenta
Tropojë en plan de guerra
Taken (2008) - Pierre Morel
Taken 2 (2012) - Olivier Megaton



No hay comentarios:

Publicar un comentario