26 ago 2015

Patrice Saint-Clair

Cuanto más oscuro es el negocio, mayor es el beneficio

EXPEDIENTE 

TRAFICANTE || 7 || - de mujeres

Nombre 

Patrice Saint-Clair (Gérard Watkins) - IMDb

Especie 

Humana

Statu Quo

Muerto - Se dedica a un trabajo peligroso y lo acaba pagando

Origen


         Francia

Aparición

Venganza - Taken (2008) - Trailer

Lugar de maldades

Tiene su centro de operaciones en París - Mapa

Material con el que trafica

Mujeres jóvenes llegadas de cualquier lugar del mundo

Aspecto

Es un hombre de negocios y un perfecto anfitrión. Se pasea por las calles de París como un gran empresario con éxito, por lo que es habitual verle vestido de etiqueta. Suele vestir trajes caros, con complementos más caros aún. Además no le falta ningún detalle, ya que acompaña a su apariencia, con coches caros, un séquito de hombres bajo su mando y casas extremadamente lujosas. 

Sus armas

Él no es un hombre de ataques, una persona que afronte los problemas directamente, para eso tiene a su pequeño ejército de seguridad privada.

Historia

Toda gran ciudad tiene un patio trasero muy oscuro, en el que pasan cosas tan malas que no podemos llegar ni a imaginar. Esto ocurre hasta en París, la ciudad de la luz, que aunque pertenece al tan nombrado 'Primer Mundo', tiene en sus calles una red de tráfico de mujeres donde los Derechos Humanos brillan por su ausencia.
El señor Saint-Clair es un conseguidor, es el típico individuo al que contratan los ricachones para conseguir esas cosas que se salen de la legalidad. En este caso, Saint-Clair utiliza su estatus como tapadera, y una de sus casas como local al que asisten millonarios de todo el mundo para participar en subastas, donde el objeto de deseo son mujeres jóvenes que previamente han sido secuestradas.
El suministro de mujeres está en manos de la mafia albanesa que, a cambio de un considerable dinero, lleva a la casa del caballero a chicas vírgenes de cualquier rincón del globo. 
Pero el gran negocio acabará por estropearse al elegir a la chica equivocada. Kim es una chica atractiva, de poco más de 17 años, pero con un padre que se ha ganado la vida realizando operaciones militares clandestinas para el gobierno de Estados Unidos, es decir, un experto asesino.
Bryan Mills, se encontrará con una situación límite. Tendrá que buscar a su hija secuestrada en París, encontrarla, acabar con sus secuestradores y de paso, acabar con el 'chiringuito' que tiene montado Saint-Claire en pleno centro parisino, y todo, en menos de tres días. Eso es lo que se llama un trabajo profesional.

Objetivo

El señor Saint-Clair solo aspira a seguir viviendo tranquilo ejerciendo su profesión clandestina. 

Malvados asociados










Mafia albanesa

Son una de las mafias con peor fama de toda Europa. Operan desde París y se han especializado en el rapto de chicas jóvenes, a las que posteriormente venden a Saint-Clair. Son el brazo fuerte y violento del negocio.

Enemigos










Bryan Mills (Liam Neeson)

Es un exagente especial del gobierno de los Estados Unidos. Vive retirado en Los Ángeles, pero el secuestro de su hija le volverá a poner en acción. Todos los que se metan con su familia, sufrirán su ira y sus habilidades de asesino profesional.

Frases malvadas

Oh vaya, ojalá pudiera devolverle a su hija. Verá yo también soy padre, tengo dos hijos y una hija, pero permítame decirle una cosa señor cómo se llame, este es un negocio, y además un negocio muy especial con una selecta clientela (no está abierto a negociar)

En este negocio no hay reembolsos, devoluciones, descuentos ni recompras, todas las ventas definitivas, además la discreción es prácticamente la única norma que tenemos (esto es lo que ofrece)

Por favor compréndalo, estos son negocios, no es nada personal (reculando cuando se encuentra contra las cuerdas)  


Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente

Como si fuera una feria del ganado
Saint-Clair siempre controlando la situación
No puedes huir
Los riesgos de tener un trabajo peligroso
Taken (2008) - Pierre Morel

No hay comentarios:

Publicar un comentario