26 jul 2015

Sadak

Lo suyo son los ordenadores y... el dinero

Expediente

HACKER || 1 ||

Nombre

Tanto tiempo en la red hace que su nombre se haya perdido. Pero en su círculo es conocido como:

Sadak (Yorick van Wageningen) - IMDb

Blackhat

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - Los ordenadores se le dan bien, pero la lucha cuerpo a cuerpo no tanto

Origen

Resultado de imagen de interrogacion
                    Desconocido

Aparición

Blackhat (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Ve oportunidad de negocio en el sudeste asiático - Mapa

Aspecto

Como no suele tratar con personas, no se preocupa por su aspecto físico. Suele vestir de forma descuidada con ropas de tallas grandes y que no suelen casar entre si. Aunque nadie conoce su nacionalidad, su aspecto para indicar que puede ser centroeuropeo, es alto de estatura, tiene el cabello de color pajizo y muy rizado, a juego con su barba y bigote nada cuidados.

Sus armas

Cualquier aparato que se pueda conectar a la red puede ser utilizado para hacer cualquier tipo de maldad. Transforma las maldades informáticas en maldades del mundo real.

Historia

Para un hacker, el saber que estás haciendo las cosas bien, es sinónimo de seguir siendo un total desconocido, y eso es precisamente lo que es Sadak para todo el mundo. Utilizando ese anonimato, el hacker ha ido recorriendo el mundo, haciendo sus maldades y ganando grandes cantidades de dinero por cada una de ellas, pero en su interior sabía que podía ganar más, que siempre habría alguna manera de dar el golpe definitivo que lo convertiría en un auténtico mito entre los de su gremio.
Para los hacker, un blackhat es aquel que hace su trabajo de hacker para lucrarse lo máximo posible. Sadak, verá desde el principio su actividad como una manera de ganar dinero, y así será como concebirá el plan destinado a hacerle inmensamente rico. La idea es mezclar la informática y las actividades terroristas, para de esa manera conseguir beneficios en el mercado bursátil y sacar el máximo beneficio. Por ejemplo, si haces que unas presas inunden una serie de minas manipulando unas bombas de su maquinaria, el precio del mineral destruido subirá, y si has tenido la 'inspiración' de comprar muchas acciones del mismo, su venta posterior hará que ganes una cantidad indecente de dinero.
Para ello, además de su don para manejar ordenadores, se rodeará uno de los mejores mercenarios que quedan en Europa, Elias Kassar, que pondrá a disposición de Sadak, toda su habilidad para matar y hacer que las cosas se solucionen.
Pero los problemas para llevar a cabo su misión vendrán, precisamente, de un compañero de profesión delictiva, ya que las principales agencias de información del mundo, pondrán a trabajar a sus mejores hombres en su caza, siendo un hacker convicto la principal arma para conseguirlo.

Objetivo

Seguir adelante con su plan, para hacerse inmensamente rico.

Malvados asociados

Elias Kassar (Ritchie Coster)

Es el mercenario al que contrata Sadak para estar a su lado. Actuará como su guardaespaldas y como su hombre fuerte, cuando sea necesario hacer uso de la fuerza para resolver los problemas que surjan. Con dinero todo será posible para él. (FICHA)


Enemigos

Nicholas Hathaway (Chris Hemsworth)

Es un hacker profesional que fue arrestado por las agencias de investigación de Estados Unidos. Al comprobar que el ataque tiene origen informático, tendrán que llegar a un acuerdo con él, sacarlo de prisión y confiar en que hará lo correcto.
Chen Lein (Tang Wei)

Es la hermana pequeña de Chen Dawai, y otra experta en ordenadores y en hackers. Se la utiliza como complemento y ayuda de Hathaway, pero al final, el roce y el trabajo diario, hará que nazca entre ellos algo muchos menos profesional.
Chen Dawai (Leehom Wang)

Es un agente de la inteligencia china. Estudió en Estados Unidos, lo que le convierte en la élite de su departamento y, en el pasado, fue compañero de aula de Hathaway. Será el encargado de investigar la explosión de la central nuclear.
Carol Barrett (Viola Davis)

Es una agente federal de los Estados Unidos, y la mayor defensora de que la investigación sea conjunta entre su país y China. Será la principal encargada de controlar que Hathaway no se salga de los términos del acuerdo que firmaron con él.


Frases malvadas

A veces me despierto por la mañana y no sé quién soy, ni dónde estoy, ni que hago ahí (la complicada vida de un hombre sin identidad)

¿Quieres sacar tajada para volver al juego? Tú nunca estuviste en él, lo tuyo son las tarjetas. Eres un tarjetero con pretensiones cuya fecha de caducidad ya se ha cumplido (ante la amenaza, un buen ataque)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente

Siempre en un segundo plano

Con su hombre de confianza

Se ve obligado a salir de su cueva

Mala elección

Blackhat (2015) - Michael Mann


No hay comentarios:

Publicar un comentario