24 jul 2015

Elias Kassar

Armado y con ganas de fiesta

Expediente

SICARIO || 5 ||

Nombre

Elias Kassar (Ritchie Coster) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - Su cabeza acaba atravesada por un destornillador

Origen


          Líbano

Aparición

Blackhat (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Se mueve con soltura a lo largo del sudeste asiático - Mapa

Aspecto

Todo en él rezuma violencia y muerte. Tiene una cara curtida por el sol, el pelo rapado a lo militar y una barba eternamente descuidada. No es muy alto de estatura, ni demasiado corpulento, pero su cuerpo da apariencia de haber sido entrenado con esmero. Su ropa suele ser cómoda y versátil, perfecta para operaciones militares clandestinas.

Sus armas

Es un experto en el uso de cualquier arma que nos podamos imaginar. Aunque prefiere utilizar armas de fuego, es igualmente letal cuando cae en sus manos cualquier tipo de puñal afilado.

Historia

Kassar es un mercenario de los más valorados en el mercado criminal internacional. Es de origen libanés y, en su país, participó activamente en la guerra civil en el bando de los falangistas cristianos. Durante el conflicto bélico que asolo su país, destacó como uno de los activos más importantes de su grupo, a la vez que rápidamente alcanzó gran fama por la dureza de sus acciones y su falta de escrúpulos a la hora de utilizar la violencia.
Una vez finalizado el conflicto, Kassar decidió salir al mercado y se convirtió en un importante mercenario. Nunca le faltaron ofertas de trabajo, y su actividad fue en aumento, sobre todo, en los países del este europeo y en la zona del sudeste asiático.
Su fama y métodos, harán que sea contratado por el hacker Blackhat, que tiene entre manos uno de los planes más ambiciosos que el nuevo siglo ha conocido. Esa mezcla de delito informático y terrorismo de primer nivel, harán que Kassar se encuentre a sus anchas, con medios ilimitados y con un pequeño ejército de hombres capaces de eliminar a cualquier persona sin dejar ningún rastro.
Pero el escenario idílico no durará demasiado, ya que al volar por los aires un reactor de una central nuclear china, todas las agencias de información de los principales países del mundo, se unirán en una cacería informática y física, en la que Kassar tendrá que poner toda su sabiduría criminal al servicio de su supervivencia y del buen término de la ambiciosa ambición de su jefe.

Objetivo

Mantener a salvo a su jefe, Blackhat, para que la operación salga bien y todos se hagan inmensamente ricos.

Malvados asociados

Sadak (Yorick van Wageningen)

Es el cerebro de la operación, el hacker que tiene en mente hacerse inmensamente rico sembrando el terror y la muerte allá donde sus dedos le lleven. Kassar será su hombre fuerte, su arma y protección contra las autoridades que le persiguen (FICHA) 


Enemigos

Nicholas Hathaway (Chris Hemsworth)

Es un hacker profesional que fue arrestado por las agencias de investigación de Estados Unidos. Al comprobar que el ataque tiene origen informático, tendrán que llegar a un acuerdo con él, sacarlo de prisión y confiar en que hará lo correcto. 
Chen Lein (Tang Wei)

Es la hermana pequeña de Chen Dawai, y otra experta en ordenadores y en hackers. Se la utiliza como complemento y ayuda de Hathaway, pero al final, el roce y el trabajo diario, hará que nazca entre ellos algo muchos menos profesional. 
Chen Dawai (Leehom Wang)

Es un agente de la inteligencia china. Estudió en Estados Unidos, lo que le convierte en la élite de su departamento y, en el pasado, fue compañero de aula de Hathaway. Será el encargado de investigar la explosión de la central nuclear. 
Carol Barrett (Viola Davis)

Es una agente federal de los Estados Unidos, y la mayor defensora de que la investigación sea conjunta entre su país y China. Será la principal encargada de controlar que Hathaway no se salga de los términos del acuerdo que firmaron con él. 


Frases malvadas

Tu nunca estuviste en el juego (comentario a su querido Hathaway)

¿Por qué estás aquí? dímelo ¿Qué buscas? (preguntas claras y sencillas)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente


Se vive bien siendo un mercenario

Con su grupo de amigos

La mano derecha de Blackhat

Con su herramienta preferida

Dejó que se acercara demasiado

Blackhat (2015) - Michael Mann





No hay comentarios:

Publicar un comentario