12 jul 2015

Julian Michaels

Directo desde la lista de ricos y famosos

Expediente

PODEROSO || 1 ||

EMPRESARIO || 1 ||

Expediente

Julian Michaels (Bruce Willis) - IMDb

Especie

Aunque parece humano, no queda muy claro si lo es al 100%

Statu Quo

Tocado - Le han dado un duro golpe pero acabará volviendo

Origen

   Estados Unidos

Aparición

Vice (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Una futurista gran ciudad de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Impecable. Cabeza rapada, penetrantes ojos claros, rasgos angulosos y un cuerpo bien trabajado físicamente. A eso hay que añadir su ropa y complementos muy caros. 

Sus armas

No suele empuñar armas ni ser un personaje de acción, para eso tiene a mucha gente que le obedece ciegamente. 

Historia

En un futuro no demasiado lejano, las tecnologías han avanzado tanto que permiten a los hombres poder evadirse de su rutina en un mundo virtual. La gente que se lo pueda permitir paga la cuota y accede a Vice, y allí entre decorados cibernéticos y humanoides de una perfección absoluta, puedes hacer realidad todos tus vicios y sueños inconfesables que la realidad y la justicia no te permiten cumplir en el mundo real.
Al frente de todo está Julian Michaels, un poderoso millonario que convirtió su sueño de grandeza en una realidad multimillonaria. Pero para lograrlo Michaels no sólo pudo mantenerse dentro de la legalidad. En la ciudad en la que instaló Vice, llegaría a acuerdos provisionales con la policía y los políticos para que hicieran un poco la vista gorda, para así poder dejar que sus clientes vivieran completamente la experiencia que quisieran, ya fuera ilegal o muy muy ilegal. Así dentro de las fronteras de Vice, los socios podrían robar, violar, pelearse o incluso matar a todos los androides que a pesar de tener plena consciencia no serían más que robots puestos al servicio de los retorcidos ciudadanos que pagan mensualmente su cuota. Para controlar a los androides, además de una gran cantidad de ingenieros, Vice cuenta con un sistema infalible, cada uno de los robots tiene una pulsera que instalada que no pueden ver, y esa pulsera hace que cada día se borre su memoria y que amanezca sin ella al día siguiente, de esa manera viven un continuo día de la marmota en el que acaban una y otra vez asesinados, golpeados o cualquier otra barbaridad.
Pero todo esto acabará por torcerse, tanto fuera como dentro de los muros de Vice. Primero fuera, porque allí habrá un policía de la vieja escuela, Roy, que pondrá el objetivo de sus investigaciones en Michaels y Vice, y dentro porque dentro de sus muros unirán fuerzas un antiguo socio de Michaels, Evan y una androide que por un error acabará siendo consciente de todo lo que ocurre a su alrededor.
El Imperio se tambalea.

Objetivo

Mantener Vice en lo más alto aunque para ello tenga que acabar con más de una persona.

Malvados asociados


Chris (Johnathon Schaech)
Es la mano derecha de Michaels y el que se encarga de limpiar todas las cosas turbias que existen alrededor de Vice. Será el que se encargue de cazar al androide díscolo, a la vez que tratará de mantener el control dentro del mundo virtual. 


Enemigos



Roy (Thomas Jane)
Es un policía de la vieja escuela, que siempre se ha mantenido en alarma con todo lo que se refiere a Vice y a su manera de hacer las cosas. Tiene entre ceja y ceja a Michaels y no parará hasta que sea capaz de acabar con él y cerrarle su negocio.


Evan (Bryan Greenberg)
Era uno de los socios de Michaels cuando Vice era sólo un proyecto. El paso de los años y la visión mesiánica de Michaels hará que se separen y que desde ese momento Evan viva en secreto dentro de Vice buscando la manera de vengarse.


Kelly (Ambyr Childers)
Es uno de los androides que trabajaban dentro de Vice. Era asesinada día tras día, hasta que un error interno hará que sea consciente de todo y que se convierta en un problema muy grande para los negocios del poderoso y peligroso Michaels.

Frases malvadas

"¿Alguna vez han querido algo que no estaba a su alcance, una experiencia que no podrían vivir en la vida real? Pues imaginen un lugar donde no hay leyes,ni reglas, ni consecuencias, donde los únicos límites son los de su propia imaginación. Bienvenidos a Vice"

"Quiero que todos los residentes operativos estén en el campo"

"Sabrá que tengo amigos en la policía que me han dicho que no está muy contento con lo que hemos hecho"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10) 

Fotos del expediente


Siempre con su mano derecha cerca
Maneja un mundo entero desde su despacho
Relaciones tirantes con la policía
Esto es sólo el principio
Vice (2015) - Brian A. Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario