14 jul 2015

Chris (Vice)

Mantiene su trabajo gracias a sus dotes como limpiador profesional

Expediente

VIOLENTO || 13 ||

Nombre

Chris (Johnathon Schaech) - IMDb

Especie 

Humana

Statu Quo

Muerto - Acaba mal tras unos balazos disparados por el detective Roy

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Vice (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Una futurista gran ciudad de Estados Unidos - Mapa

Aspecto


Trabaja para una persona que da mucha importancia a la apariencia exterior, de tal manera que la suya es siempre impecable. Aunque vaya de operación de caza, siempre lo ves con su traje a medida y sus complementos caros y elegantes.

Sus armas

No busca llamar excesivamente la atención ni alardear de actitudes de lucha. Lo más rápido y eficaz es siempre una pistola. 

Historia

En un futuro no demasiado lejano, las tecnologías han avanzado tanto que permiten a los hombres poder evadirse de su rutina en un mundo virtual. La gente que se lo pueda permitir paga la cuota y accede a Vice, y allí entre decorados cibernéticos y humanoides de una perfección absoluta, puedes hacer realidad todos tus vicios y sueños inconfesables que la realidad y la justicia no te permiten cumplir en el mundo real.
Al frente de todo está Julian Michaels, un poderoso millonario que convirtió su sueño de grandeza en una realidad multimillonaria. Pero para lograrlo Michaels no sólo pudo mantenerse dentro de la legalidad. En la ciudad en la que instaló Vice, llegaría a acuerdos provisionales con la policía y los políticos para que hicieran un poco la vista gorda, para así poder dejar que sus clientes vivieran completamente la experiencia que quisieran, ya fuera ilegal o muy muy ilegal. Así dentro de las fronteras de Vice, los socios podrían robar, violar, pelearse o incluso matar a todos los androides que a pesar de tener plena consciencia no serían más que robots puestos al servicio de los retorcidos ciudadanos que pagan mensualmente su cuota. Para controlar a los androides, además de una gran cantidad de ingenieros, Vice cuenta con un sistema infalible, cada uno de los robots tiene una pulsera que instalada que no pueden ver, y esa pulsera hace que cada día se borre su memoria y que amanezca sin ella al día siguiente, de esa manera viven un continuo día de la marmota en el que acaban una y otra vez asesinados, golpeados o cualquier otra barbaridad. 
Pero para que una compañía tan grande funcione, y se mantengan siempre ocultos todos los pequeños problemas que van surgiendo, es necesario que existen personas como Chris. El profesional en solucionar problemas siempre estará al lado de Michaels, y cuando éste tenga algún problema que necesite alguna forma especial de solución, Chris siempre aparece y hace su trabajo de la forma más rápida y eficaz posible. Soluciones prácticas a problemas que corren el riesgo de volverse demasiado importantes. 

Objetivo

Cumplir las órdenes de Michaels y mantener ocultos todos los grandes secretos de Vice.

Malvados asociados

Julian Michaels (Bruce Willis)

Es la cabeza visible y creador de Vice. Su idea de un mundo virtual en el que las personas puedan dar rienda suelta a sus más íntimos secretos, le acabaría haciendo millonario y muy poderoso. Pero cuando uno consigue tanto poder, en muchas ocasiones es debido a que suele actuar un poco al margen de la ley. Para ese tipo de actividades es para lo que tiene contratado a un empleado como Chris. (FICHA)


Enemigos

Roy (Thomas Jane)

Es un policía de la vieja escuela, que siempre se ha mantenido en alarma con todo lo que se refiere a Vice y a su manera de hacer las cosas. Tiene entre ceja y ceja a Michaels y no parará hasta que sea capaz de acabar con él y cerrarle su negocio. 
Evan (Bryan Greenberg)

Era uno de los socios de Michaels cuando Vice era sólo un proyecto. El paso de los años y la visión mesiánica de Michaels hará que se separen y que desde ese momento Evan viva en secreto dentro de Vice buscando la manera de vengarse.
Kelly (Ambyr Childers)

Es uno de los androides que trabajaban dentro de Vice. Era asesinada día tras día, hasta que un error interno hará que sea consciente de todo. Cuando intente escapar se convertirá en el objetivo número uno de Michaels y de Chris, la presa a cazar.


Frases malvadas

Kelly sé que tienes miedo. sé que sientes perdida y sola. Pero tienes que venir conmigo, por tu seguridad y la seguridad de los que te rodean (tratando de dar confianza a su presa)

Kelly, es tu última oportunidad de venir conmigo. Te prometo que no te harán daño (apuntando con una pístola es difícil que crean eso)

Sé porque canta el pájaro enjaulado cuando golpea los barrotes para ser libre. No es un cántico de gozo o alegría, sino una oración que le sale de lo más hondo del corazón (asesino y filósofo)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente

Cacería

De excursión con sus amigos

El chico para todo

Le faltó sacar el chaleco del armario

Vice (2015) - Brian A. Miller





No hay comentarios:

Publicar un comentario