20 may 2015

Troll de las Cavernas

Lleva mucho tiempo sin que le de la luz del sol

Expediente

TIERRA MEDIA || 5 ||

Nombre

Troll de las Cavernas

Especie

Troll de las cavernas

Statu Quo

Muerto - No aguanta un ataque conjunto de los hobbit, un enano y un elfo

Origen

Resultado de imagen de tolkien symbol
                       Universo Tolkien

Aparición

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001) - Trailer

Lugar de maldades

Tiene su hogar en las profundidades de Moria - Mapa

Aspecto

Los trolls no suelen ser muy agraciados físicamente, pero en este caso podemos estar ante uno de sus especímenes más feos. Su cuerpo es robusto y muy alto. Su piel es dura como la piedra y es difícil causarle daño con un arma convencional. Por lo demás carecen de pelo, sus ojos son pequeños y no muy agudos y presenta una dentadura muy poco cuidada pero con dientes lo suficientemente afilados como para desgarrar cualquier tipo de carne.

Sus armas

Todo su potencial está basado en la fuerza. Suele ir acompañado por grandes armas, como hachas, martillos o piedras que no duda en utilizar contra cualquier ser que esté cerca de él.

Historia

Moria es el nombre que reciben las más grandes minas construidas por los Enanos en la Tierra Media. También conocida como Khazad-dûm (mansión de los enanos), la Mina del Enano, fue durante mucho tiempo el símbolo del poderío del pueblo Enano, siendo un gran centro de comercio y minería a pesar de encontrarse algo alejada de otras minas enanas. Fue el más antiguo y famoso de los reinos de los enanos. Sin embargo, la prosperidad terminó cuando los Enanos excavaron demasiado hondo en busca de mithril, y despertaron a un antiguo Balrog que se encontraba en letargo en lo más profundo de la tierra. Los Enanos abandonaron entonces Khazad-dûm, y las minas se convirtieron en un lugar de oscuridad y miedo.
Ante la ausencia de sus inquilinos, las minas se van llenando poco a poco de orcos y de otras criaturas malvadas. Entre ellas estaría el Troll de las cavernas, que acaba asociado a los malvados orcos, con un acuerdo de colaboración y defensa mutua. 
Años después de esta ocupación, será cuando se forme la Comunidad del Anillo. En su afán por acabar con Sauron y sus tropas, la Comunidad tendrá que recorrer casi toda la Tierra Media, y verán con buenos ojos la posibilidad de atravesar las Minas del Moria para acortar distancia y ganar tiempo. Pero la falta de cuidado y de sigilo los pondrá en un grave problema, ya que todos los seres ocultos en la mina se enterarán de su presencia e irán a por ellos con muy malas intenciones. Gran cantidad de orcos y, entre todos ellos, el gigante Troll de las cavernas que no dudará en atacar a cualquier por muy desigual que sea la batalla en tamaño. Lo importante es proteger al señor Sauron y acabar con los intrusos.

Objetivo

Proteger la integridad de Sauron y acabar con todos los integrantes de la Comunidad del Anillo.

Malvados asociados

Sauron

Es el Señor Oscuro y el principal causante de todo el mal y de todos los seres malignos que campan por la Tierra Media. Aunque no posee un cuerpo físico, ya que fue destruido, su espíritu va haciéndose cada vez más poderoso. Por eso desde su torre de Mordor, controla a todas sus criaturas y las ordena que busquen el Anillo de Poder. (FICHA) 

Los orcos de Moria

Aunque son de diferentes especies, los orcos y el Troll colaboran activamente en la defensa de los intereses de Mordor y de Sauron. En la batalla contra los miembros de la Comunidad del Anillo, tanto el Troll como los orcos lucharán juntos, buscando, principalmente, al portador del Anillo, para eliminarlo y devolverlo a su dueño. (FICHA)


Enemigos

La Comunidad del Anillo

Meterse en Moria fue un grave error, pero al menos sirvió para acabar con una gran cantidad de orcos y para afilar las armas. Los miembros del grupo se encontrarán atrapados entre la pared y cientos de enemigos violentos, pero la batalla contra el Troll será especialmente dura y requerirá por parte de todos una colaboración conjunta para vencerlo.


Frases malvadas

El Troll no tiene la capacidad de comunicarse en ninguna lengua moderna.

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10) 

Fotos del expediente

La tumba donde ocurrió la batalla

La batalla de Moria

El Troll en plena faena

Los efectos de la batalla

El troll en busca del anillo

The fellowship of the ring (2001) - Peter Jackson






No hay comentarios:

Publicar un comentario