29 dic 2014

Los Arpistas

Llevando la música a donde nadie la había llevado antes

Expediente

NINJA || 6 ||

Nombre

Los Harpistas (Kang Xi Jia y Hark-On Fung)

Especie

Humana

Statu Quo

Derrotados - Acaban en paños menores por el Rugido del León

Origen


          China

Aparición

Kung Fu Sion - Kung Fu Hustle (2004) - Trailer

Lugar de maldades

el Shanghai de los años 40 - Mapa

Aspecto

Se pasean por las calles como si fueran dos inofensivos monjes. Siempre llevan sombrero de ala ancha y unas gafas de sol, que ocultan sus ojos sin visión. Acompañándolos siempre llevan su enorme y antigua arpa, que cargan sobre sus espaldas repartiendo por igual el peso. 

Sus armas

El paso de los años y la acumulación de experiencia, han hecho de ellos unos auténticos especialistas en el uso de la música como arma de ataque. De su arpa sale música capaz de hacer que un hombre se parta por la mitad.

Historia

En Shanghai dominan sus calles y sus bajos fondos los miembros de una banda conocida como Los Hachas. Estos matones, comandados por su líder el Hermano Sum, han ido acumulando poder y dinero gracias a sus malas artes y a su facilidad para ejercer una violencia desmedida.
Todo se torcerá para los Hachas el día que vayan a unos apartamentos en los suburbios de la gran ciudad. Allí, lo que en un principio debería haber sido un plácido y violento paseo, se transformará en la mayor humillación sufrida jamás por los mafiosos. Entre los vecinos de la barriada, se encontrarán ocultos algunos de los más poderosos maestros de kung fu, que jugarán con el pequeño ejercito, al igual que lo habría hecho un campeón de boxeo contra un niño de parvulario.
Como la realidad le había demostrado al Hermano Sum que no tenían capacidad para hacer frente a estos maestros, no le quedará más remedio que tirar de agenda y hacer un casting entre los mejores y más poderosos asesinos a sueldo de Shanghai, y entre ellos saldrán dos elecciones, La Bestia, que estaba encerrado en esa época en un manicomio, y los Arpistas, considerados como los segundos asesinos más poderosos de ese momento. 
Así que con su arpa a cuestas y sus andares tambaleantes, los Arpistas pondrán rumbo a las afueras, para allí, enfrentarse a uno de los mayores retos de su carrera, llenarse los bolsillos asesinando a los tres maestros más poderosos con los que jamás se habían enfrentado.

Objetivo

Llevar a buen término el encargo hecho por Los Hachas de acabar con los maestros de kung fu.

Malvados asociados

Hermano Sum (Danny Chan)

Es el jefe de la banda de Los Hachas. Lo impecable que va siempre vestido contrasta con lo poco que cuida su dentadura. Sacará a La Bestia del manicomio para vengar la vergüenza de una derrota a manos de unos tenderos. (FICHA) 


Enemigos

Los Caseros (Wah Yuen y Qiu Yuen)

Viven tranquilamente alejados de la gran ciudad y de sus problemas. Aunque nadie lo sabe son en realidad dos poderosos maestros del Kung Fu. Cuando Los Hachas entren en su territorio no les quedará más remedio que volver a luchar. 
 Coolie (Yu Xing)

Es el maestro de kung fu conocido como Doce Patadas Vigorosas. Al igual que sus compañeros se mudó a las afueras cansado de tantas peleas y de tanta violencia, pero al final las circunstancias harán que esa violencia llame a su puerta.
Tailor (Chi Ling Chiu)

A pesar de su carácter pacifista y algo afeminado, Tailor mantiene oculta su auténtica identidad, la del maestro del kung fu, Puño de Hierro. Quiere llevar una vida pacifista trabajando como costurero, pero Los Hachas harán que cambie de opinión. 
Donut (Zhi Hua Dong)

Su verdadera identidad es Palo de los Ocho Trigramas. Tiene una capacidad única para utilizar los largos palos para cualquier cosa. Su valor es legendario, al igual que su audacia, pero la prueba que le pondrán delante será de las más duras.


Frases malvadas

Esta misión es para nosotros un reto súper de la muerte (conocen la dureza de los rivales)

Desgarra corazones nuestra melodía (arpista #1)
Aunque mejor te lo demuestro otro día (arpista #2)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

En la calle muy fieros no parecen

Ataque conjunto de arpa

En el estribillo lo dan todo

Sufriendo el Rugido del León 

Kung Fu Hustle (2004) - Stephen Chow








No hay comentarios:

Publicar un comentario