3 nov 2014

Demonio (Evil Dead 2013)

Ya es mala suerte encontrártela por ahí

Expediente

DEMONIO || 4 ||

Nombre

No llegamos a conocer el verdadero nombre del demonio

Especie

Demoníaca

Statu Quo

Inmortal - Aunque se crea destruido, este demonio vivirá siempre en los oscuros bosques

Origen

Resultado de imagen de infierno
         Infierno

Aparición

Posesión Infernal - Evil Dead (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Una perdida cabaña en un bosque de Tennessee - Estados Unidos

Aspecto

Tiene un aspecto que a la vista de los humanos que la rodean no es muy diferente al de cualquier otra joven. Siempre lleva un camisón viejo y sucio, su aspecto está evidentemente desaliñado, es lo que tiene ser un demonio y vivir en estado de letargo en un oscuro bosque. Lo que ya no es tan humano son sus ojos de color amarillo brillante, y sus malas artes para matar, unidas a su afición enfermiza por la sangre.

Sus armas

Es un demonio, tiene una fuerza sobrehumana, y es capaz de poseer a cualquier humano que se le acerque. Con esto está todo dicho, un auténtico peligro para la humanidad.

Historia

Se suele decir que la curiosidad mató al gato, y eso es algo muy habitual, cuando hablamos de personas curiosas con el mundo de los espíritus y los demonios. La leyenda cuenta que hay muchos demonios malvados que habitan en las partes más recónditas y oscuras de nuestros bosques. Viven allí en un estado de letargo, que sólo puede ser despertado gracias a conjuros o invocaciones. 
En nuestra historia, esa invocación tiene que venir de las palabras de un viejo libro, el libro de los muertos, que además de ser un compendio de información sobre los modos de enterramiento de la cultura sumeria, muestra a los protagonistas una serie de conjuros que están destinados a despertar a ese ser demoníaco que habita en las profundidades del bosque.
Al hacerlo, el poder desatado es inimaginable, ya que el demonio desde ese momento, hará todo lo posible por recuperar su forma de carne y hueso, algo que puede lograr gracias al sacrificio de cinco almas, que ya se encargará él de lograr. El método más habitul y que más le gusta utilizar es el de la posesión, simplemente se mete dentro del cuerpo de alguna jovencita, la convierte en un monstruo y posteriormente la utiliza para matar a todos sus acompañantes. Violencia poética.

Objetivo

Recuperar su forma corpórea gracias al sacrificio de cinco almas, más o menos inocentes.

Malvados asociados

Desde el momento en que posee a una persona normal, ésta pasa a ser un siervo que únicamente busca la liberación del demonio

Mia "Poseída" (Jane Levy)

Mia es una drogadicta a la que sus amigos quieren ayudar. Para desintoxicarla la llevan a la cabaña del bosque, pero no podían imaginar que un demonio la iba a poseer convirtiéndola en su mayor y más terrorífica pesadilla. (FICHA)

Olivia "Poseída" (Jessica Lucas)

Es la mejor amiga de Mia y, al tener conocimientos de medicina, es la que más involucrada está en la idea de desintoxicar a la chica. Acabará siendo poseída porque Mia vomitará todo el mal que tiene dentro encima de ella y en su cara.

Natalie "Poseída" (Elizabeth Blackmore)

Es la novia de David, el hermano de Mia, y la verdad es que nunca ha tenido una relación muy fluida ni con ella ni con sus amigos. Al acabar encerrada en el sótano con Mia, acabará siendo poseída y atacará incluso al amor de su vida.

Eric "Poseído" (Lou Taylor Pucci)

Es otro buen amigo de Mia, y el mejor amigo de su hermano David hasta que éste decidió depararse de su grupo. Será el que despierte al Mal oculto del bosque y el que sienta más curiosidad por todo lo que esconde el libro de la muerte.


Enemigos

La línea que separa a los amigos de los enemigos de un demonio que es capaz de poseer a la gente es muy fina. Todos los que consiguen escapar a sus poderes de posesión, durante un tiempo al menos, se convierten automáticamente en enemigos de nuestro querido demonio.

Mia (Jane Levy)

Mia es una chica con inquietudes. Aunque los estudios nunca se le han dado demasiado bien, tiene ciertas inquietudes artísticas y una gran afición por las ciencias ocultas. Vive obsesionada por la muerte de su madre, después de que perdiera la cordura.

David (Shiloh Fernandez) 

Es el hermano mayor de Mía. Al principio de la película nos muestran que no están muy unidos, hasta el punto de que no sabe ni que su hermana ha estado a punto de morir muchas veces por causa de las drogas. Acabará siendo su última esperanza.

Olivia (Jessica Lucas)

Es la mejor amiga de Mia. Trabaja como enfermera y es la que más sufre viendo a Mia en su estado de adicta. Al igual que los demás tratará de ayudar a Mia de forma médica, cuando es más que evidente que lo que tiene no se cura con pastillas.

Natalie (Elizabeth Blackmore)

En su versión humana es una licenciada en medicina que está saliendo con el hermano de Mia, David. No tiene relación con los amigos de su novio, ni con su hermana, pero querrá aprovechar este viaje para estrechar lazos con la antigua vida de su amorcito.

Eric (Lou Taylor Pucci)

Eric es el típico profesor joven de secundaria. Su curiosidad será la que meta en problemas a todo el grupo, ya que la lectura del libro maldito despertará a los demonios que habitaban en el bosque. Por ello, sufrirá el castigo en sus propias carnes.


Frases malvadas

Vas a morir yonki asquerosa (se muestra así de cariñosa con Mia)

Mia!!! (no hay mejor forma de atormentar, que llamar a alguien cuando sabes que no puede verte)

Me alimentaré de tu alma (sólo quiere hacer amigos)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Fotos del expediente

Despertada en mitad del bosque

Mandando el mal que sale dentro de ella

Renace desde la sangre de los inocentes

Ella y Mia, una relación complicada

El libro de los muertos

Evil Dead (2013) - Federico Alvarez











No hay comentarios:

Publicar un comentario