28 ago 2013

Mia de Evil Dead

Por muchas cadenas que utilices, sólo con mirarla ya te sientes muy amenazado

Expediente

POSEIDO || 1 ||

Nombre

Mia (Jane Levy) - IMDb

Especie

Humana, pero poseída por un maligno demonio

Statu Quo

Atormentada - Una vez que se libra de la posesión tiene toda una vida por delante

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Posesión Infernal - Evil Dead (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Una perdida cabaña en un bosque de Tennessee - Mapa

Aspecto

No puede ser más aterrador. Una vez poseída, Mia presenta unos ojos saltones amarillos e inyectados en sangre. Toda su piel se torna de un color pálido de muerta, acompañado de manchas de sangre, vómitos y barro. Lo mismo ocurre con su ropa, un camisón blanco, que acaba de múltiples colores, por la orina, la sangre, el barro y otros tipos de fluidos.

Sus armas

Una vez poseída presenta una fuerza sobrehumana. A ésto, que ya de por si es suficientemente terrorífico, hay que añadir una exagerada tolerancia al dolor, que le permite recibir golpes, o autoinflingirse lesiones o cortes, que acaban siendo más asquerosos para quien la tiene delante que para ella misma.

Historia

En el fondo Mia no es más que una víctima, ya que debido a la imprudencia de sus compañeros de viaje, se ve poseída por un ente demoníaco que la convierte poco menos que en el diablo encarnado.
Mía se ve obligada por sus amigos a vivir su desintoxicación en una perdida casa en el bosque. Allí las cosas se irán torciendo, hasta el punto de acabar incluso poseída. Una vez que el demonio esté en su interior Mia se comportará de una manera cruel y violenta con sus amigos, no dudando en mentirles, apelar a su amistad y todo para acabar matándolos o haciendo que ellos mismos lo hagan.
Es lasciva, violenta y de apariencia muy amenazante, pero en el fondo no deja de ser una pobre chica que se encontraba en el peor sitio imaginable.

Objetivo

Como buen malvado poseído que es, su principal misión y función no será otra más que matar y hacer sufrir a todos los que tiene alrededor, ya sean desconocidos, amigos o familiares directos. El demonio busca conseguir las cinco almas que necesita para poder volver al mundo de los vivos, y ha elegido el cuerpo de Mía como vehículo para conseguirlo.

Malvados asociados

Una vez que el Mal entra en un cuerpo, pasa a ser un colaborador de la poseída Mía.

El demonio
Después de tanta inquietud y tanto ir y venir por el bosque, el demonio consigue las cinco almas que necesita para volver a caminar entre nosotros. Utilizará a Mia para lograrlas y posteriormente querrá que sea su primera víctima. 

Olivia "Poseída" (Jessica Lucas)
Es la mejor amiga de Mia y, al tener conocimientos de medicina, es la que más involucrada está en la idea de desintoxicar a la chica. Acabará siendo poseída porque Mia vomitará todo el mal que tiene dentro encima de ella y en su cara.

Natalie "Poseída" (Elizabeth Blackmore)
Es la novia de David, el hermano de Mia, y la verdad es que nunca ha tenido una relación muy fluida ni con ella ni con sus amigos. Al acabar encerrada en el sótano con Mia, acabará siendo poseída y atacará incluso al amor de su vida.


Eric "Poseído" (Lou Taylor Pucci)
Es otro buen amigo de Mia, y el mejor amigo de su hermano David hasta que éste decidió depararse de su grupo. Será el que despierte al Mal oculto del bosque y el que sienta más curiosidad por todo lo que esconde el libro de la muerte.

Enemigos

David (Shiloh Fernandez)
Es el hermano mayor de Mía. Al principio de la película nos muestran que no están muy unidos, hasta el punto de que no sabe ni que su hermana ha estado a punto de morir muchas veces por causa de las drogas. Acabará siendo su última esperanza.

Olivia (Jessica Lucas)
Es la mejor amiga de Mia. Trabaja como enfermera y es la que más sufre viendo a Mia en su estado de adicta. Al igual que los demás tratará de ayudar a Mia de forma médica, cuando es más que evidente que lo que tiene no se cura con pastillas.

Natalie (Elizabeth Blackmore)
En su versión humana es una licenciada en medicina que está saliendo con el hermano de Mia, David. No tiene relación con los amigos de su novio, ni con su hermana, pero querrá aprovechar este viaje para estrechar lazos con la antigua vida de su amorcito.

Eric (Lou Taylor Pucci)
Eric es el típico profesor joven de secundaria. Su curiosidad será la que meta en problemas a todo el grupo, ya que la lectura del libro maldito despertará a los demonios que habitaban en el bosque. Por ello, sufrirá el castigo en sus propias carnes.

Frases malvadas
Por favor, David tienes que sacarme de este sitio (antes de la posesión)

Tu no lo entiendes, había algo en el bosque que está aquí mismo, con nosotros ahora (Mía empieza a sospechar que hay algo entre ellos)

Vais a morir todos (las cosas claras)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente


Mia realiza actos bastante inquietantes

Se muestra amenazante con aquellos que se acercan a ella

Nunca fue la más popular del cole, ni era una chica sin
problemas, pero la posesión no estaba en sus planes

Con sus palabras es capaz de conseguir que hagan lo que
ella los mande

El libro de los muertos con sus tapas hechas
de piel humana
Evil Dead (2013) - Federico Alvarez

Y sus páginas escritas con sangre



No hay comentarios:

Publicar un comentario