1 oct 2014

Tiffany

Una enamorada 100% de plástico

Expediente

JUGUETE || 2 ||

Nombre

Tiffany (voz de Jennifer Tilly) - IMDb

Especie

Muñeco de plástico poseído por el espíritu de Tiffany gracias a la magia vudú

Statu Quo

Incierto - Nunca se sabe muy bien si se ha acabado con ella o no

Origen

   Estados Unidos

Aparición

La novia de Chucky (1998) - Trailer

La semilla de Chucky (2004) - Trailer

Lugar de maldades

Al igual que Chucky sus ciudades principales a la hora de hacer maldades son:

 Chicago - Mapa

Los Ángeles - Mapa

Aspecto

Tiff es la muñeca asesina más estilosa de la historia del celuloide. Su estilo es una mezcla ecléctica de femme fatale y chica de polígono. Para parecerse lo máximo posible a su yo humana, Tiffany tiñó su cabello de rubio, se pintó un lunar falso y tomó toda la gama de negros para decorar sus labios, sus uñas y cualquier complemento con el que salga a la calle. Para su ropa ya puede ser más variable, aunque le suele gustar jugar con el contraste de las prendas blancas con botas negras.

Sus armas

A la hora de matar, prefiere utilizar cualquier arma blanca que se ponga a su disposición, puñales, hachas, cuchillos de cocina... y al igual que Chucky utiliza su aspecto aparentemente inocente para acercarse a sus víctimas y no levantar sospechas una vez finalizada la matanza.

Historia

La historia de amor de Charles Lee Ray (Chucky) y de Tiffany (Tiff), sería digna de aparecer en el glosario de las aventuras románticas más importantes y famosas de la historia. Cuando el asesino en serie era humano, mantenía una relación tormentosa con Tiffany, a la que utilizaba a su antojo y despreciaba casi de la misma manera, aunque como suele ocurrir en estos casos, el enamoramiento de ella mantenía viva la relación intermitentemente.
La muerte de Charles Ray la pilló un poco por sorpresa, aunque el hecho de que muriera en una juguetería y que los meses siguientes aparecieran noticias que hablaban de un muñeco Good Guy asesino, hicieron que Tiff moviera cielo y tierra por conseguir dicho muñeco y tratar de revivirlo para unirse de nuevo al amor de su vida. Con lo que no contaba ella, es que el encuentro iba a acabar en una discusión de enamorados que la llevaría a ella a ocupar con su alma a otra muñeca, convirtiéndose así en la compañera de plástico del muñeco asesino más famoso de la historia. 
Desde ese momento y estando los dos en forma plástica, su principal misión consistiría en buscar un par de cuerpos que poder poseer para volver a ser humanos. Aunque para conseguirlo lo más habitual sería dejar un reguero de muertes sangrientas sin resolver que se convertirían en un quebradero de cabeza para los distintos cuerpos de policía. 
La relación con Chucky haría realidad uno de los sueños de Tiffany, el de ser madre, algo que despertaría su espíritu maternal y sobre todo de protección hacia su plasticoso retoño. 
De carácter más dulce y humano que Chucky, aunque igualmente letal y amoral, Tiffany se convertirá en el complemento perfecto de Chucky llevándolo de la mano a cotas asesinas nunca antes vistas.

Objetivo

Conseguir dos cuerpos que poseer para volver a ser humana con Chucky, cuidar de su hijo Glenn y matar para saciar su sed de sangre de vez en cuando y sin motivo aparente.

Malvados asociados

Chucky (voz de Brad Dourif)
Aunque viendo la imagen resulte increíble, Chucky es el amor de su vida. A pesar de haber cambiado su cuerpo por el de un muñeco, Charles Lee Ray sigue sembrando el pánico allá donde va y sigue matando a todo aquel que se le cruza en el camino. Junto a Tiffany tratará de mantener su ritmo criminal y porque no, aumentarlo. 

Enemigos

Jade (Katherine Heigl)
Jovencita de un pequeño pueblo con demasiados pájaros en la cabeza, un novio aun menos listo que ella y un tío policía con una obsesión por sobreprotegerla. Así no es de extrañar que acabe en las garras de Chucky y Tiff, y que los dos muñecos vean en ella y su novio la pareja perfecta a la que robar el cuerpo para volver a ser humanos.

Jesse (Nick Stabile)
Es el novio de Jade, y aunque está muy enamorado de ella, es víctima de sus propias limitaciones. A su pobre inteligencia hay que unirle su falta casi absoluta de medios, lo que hace que sea una víctima fácil de los engaños de Tiffany que le utilizará como transportista para llevar a ella y a Chucky en busca de la verdadera tumba de Charles Ray.

Jennifer Tilly (Jennifer Tilly)
Jennifer es la actriz preferida de Tiff y un espejo en que quiere llegar a mirarse al posser su cuerpo. Con el paso del tiempo y de las muertes que Chucky y su compañera van realizando a su alrededor, Jennifer verá como pasa de ser un mero recipiente del alma de los muñecos, a ser la futura madre de los niños de Chucky que consigue embarazarla gracias a una mezcla de magia vudú y un sistema de inseminación artificial un tanto rústica pero muy eficaz.

Frases malvadas

⇒ "¡Hijo de puta! ¿Qué has hecho?"

"No me casaría contigo aunque tuvieras el cuerpo de G. I. Joe"

"Hola mi nombre es Tiffany Ray, usted no me conoce pero hace unos años maté a su marido y lo siento mucho"

"No voy a volver a quedarme a quedarme embarazada. Mi madre siempre decía: una vez en una bendición, dos una maldición"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)



Fotos del expediente


Tiff y Chucky la pareja feliz

Tiff antes de ser muñeca

El tabaco otro de sus vicios

Cuchillos, pistolas... todo es valido

Bride of Chucky (1998) - Ronny Yu

Seed of Chucky (2004) - Don Mancini

No hay comentarios:

Publicar un comentario