27 ago 2014

Pearly Soames

Cicatrices terrenas y alma sobrenatural

Expediente

DEMONIO || 3 ||

Nombre

Pearly Soames (Russell Crowe) - IMDb

Otras maldades


Ben Wade
El tren de las 3:10 (2007)
(FICHA)









Especie

Demonio venido de allá donde viven los demonios

Statu Quo

Muerto - Después de hacerse mortal acaba muerto al ser apuñalado en pleno cuello

Origen

Infierno

Aparición

Cuento de invierno - Winter's tale (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Niueva York - Mapa

Aspecto

En su forma humana Pearly presenta un aspecto bastante normal, aunque eso sí, muy amenazante. Cara de hombre al que no le importa meterse en una buena pelea y que además está decorada con una llamativa cicatriz en su mejilla izquierda. De su ropa cabe destacar que siempre viste de forma conservadora acompañando al conjunto con un bombín. En momentos de tensión o estrés extremo, su cara adquiere un toque sobrenatural.

Sus armas

Principalmente su maldad y su perseverancia. Tiene a su disposición un ejercito de matones sin escrúpulos, y a toda la infraestructura infernal para acometer cualquier tipo de misión.

Historia

Pearly Soames es un demonio. Pero no uno de esos que simplemente lo son porque son muy malas personas, no no, Pearly Soames es un demonio de los de verdad, de los que viven en el Infierno y trabajan para el Diablo y son capaces de hacer que todo vaya mal y que las vidas de las personas se conviertan en un auténtico drama.
El Diablo tiene la costumbre de habitar entre nosotros y de controlar nuestros actos, algo de lo que no se ocupa Él directamente, sino sus asalariados infernales. La misión que tiene Soames es una de las más importantes para el Rey de lo Oscuro, tiene que controlar que los humanos no utilicen el milagro al que tienen acceso a lo largo de su vida.
Exactamente, seguro que tú tampoco lo sabías, pero la verdad es esa, todos y cada uno de nosotros tenemos esa facultad dada por alguien que nos quiere ahí arriba. Además de todo ésto, Pearly ha tejido a lo largo de los siglos una imagen particular como de jefe mafioso, y se ha ido rodeando de una serie de acólitos que le obedecen en todo y que tienen la facultad de hacer pocas preguntas. Todo ésto le vendrá de perlas para ir tras los pasos de su última obsesión, Peter Lake, un ladronzuelo de Nueva York, que estuvo trabajando para él, y que tiene la facultad milagrosa de poder salvar a una chica de la muerte a causa de una enfermedad. Por todo esto todas las alarmas de maldad absoluta se activarán y harán que no haya ningún medio del que no haga uso nuestro querido demonio, no sólo para atrapar a Peter, sino también para conseguir que la triste realidad que ya estaba escrita en el destino acabe por cumplirse.

Objetivo

Atrapar y matar a Peter Lake.

Malvados asociados

El Juez (Will Smith)
¿Es otro demonio más, quizá el propio Diablo? no es algo que tengamos claro, pero al menos si sabemos que es el encargado de controlar las actividades de Pearly a lo largo de los siglos y de recordarle aquello que puede o no puede hacer.

Sus chicos malos
Expertos en armas de fuego, en armas blancas, en cualquier arma que sirva para golpear a otra persona... en definitiva expertos matones que están dispuestos a cumplir todas y cada una de las misiones que Pearly les encargue.

Enemigos

Peter Lake (Colin Farrell)
Chico de la calle, que ha vivido siempre de los pequeños robos y que trabajó en el pasado a las órdenes de Soames. Una traición y sus facultades milagrosas le convertirán en el único objetivo del violento y obsesionado demonio.

Caballo
Aunque su nombre no sea muy rebuscado, Caballo es la némesis de Pearly ya que será el encargado de ayudar en todo lo posible a Peter. Llevándolo, salvándolo y haciendo que el señor Lake siempre vaya por el buen camino.

Frases malvadas

⇒ "No así no. Ya es nuestro, hagámoslo lentamente, con los cuchillos"

⇒ "¿Cómo elegirán el color de las alas? Siempre he querido alas"

⇒ "Me encanta la sangre en la nieve Beverly Penn, sobre todo la sangre virginal, sin imperfección, sin turbación"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente


Soames y Lake una tormentosa relación

De audiencia con el jefe

Siempre arropado por sus muchachos

El ocaso de un demonio

Su verdadero rostro. El rostro del mal

Winter's tale (2014) - Akiva Goldsman

No hay comentarios:

Publicar un comentario