5 ago 2014

Johann Schmidt (Red Skull)

Él es así, no es por no haberse puesto crema protectora

Expediente

MARVEL - DC COMICS || 1 ||

Nombre

Johann Schmidt alias Red Skull (Hugo Weaving) - IMDb

Especie

Algo más que humana debido a la mutación por Tesseracto.

Statu Quo

Deshecho - Se disuelve en una luz brillante al manipular el Tesseracto con las manos

Origen

Bandera de Alemania Nazi
            Alemania Nazi

Aparición

Capitán América. El primer vengador - Captain America. The first avenger (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Todo el planeta es su campo de batalla - Mapa

Aspecto

Como comandante de una parte del ejercito nazi daba bastante miedo, pero una vez mutado y convertido en Red Skull, su aspecto es bastante particular. su rostro es una calavera de un intenso color rojo y su cuerpo aunque sigue presentando apariencia humana tiene una fuerza totalmente inhumana y muy superior a la de cualquier persona normal.

Sus armas

Gracias al suero del Superhombre presenta una fuerza sobrehumana. Además tiene a su disposición a todos los hombres y los medios que dispone la organización HYDRA

Historia

Johann Schmidt es el fundador y comandante en jefe de HYDRA , una división de armas especiales del poderoso ejercito nazi alemán. Con el paso de los años se convirtió en un brillante científico por derecho propio y se abrió camino a través de las filas de la élite nazi para convertirse en uno de los hombres de confianza de Adolf Hitler. Sin embargo su ambición de convertirse en un hombre superior lo llevó a probar el Suero del Súper Soldado en sí mismo lo que le transforma en el horrible Red Skull . Después de buscar por todo el mundo y acabar consiguiendo el Tesseracto, su poder creció de una forma inimaginable, y decidió darle la espalda al Tercer Reich y tratar de gobernar el mundo él sólo con su organización. Con la colaboración del inteligente doctor Zola, parecía que todo el camino se le quedaba bien despejado para aniquilar a todos sus enemigos y hacerse con el poder mundial, pero claro, como suele ocurrirle siempre a nuestros queridos e incomprendidos villanos, apareció de la nada un superhéroe tan poderoso como él y dispuesto a acabar de golpe con todos sus planes de futuro. El aguafiestas responde al nombre de Capitán América.

Objetivo

Tratar de conquistar y dominar al mundo entero a través de su poder y de su organización secreta terrorista HYDRA.

Malvados asociados

Arnim Zola (Toby Jones)
Es una eminencia en el mundo de la bioquímica. Trabaja con Schmidt y con HYDRA, pero más por los medios que le ofrecen que por ideología marcada. Siempre se enfrentará con su jefe a la hora de poner plazos a los proyectos. 

Enemigos

Capitán América (Chris Evans)
Su cuerpo ha sido modificado de la misma forma que el de Schmidt, pero nuestro héroe ha quedado mucho más guapo. Con su fuerza es la única amenaza real contra sus planes, y el único que puede vencerlo en una pelea cuerpo a cuerpo.

Abraham Erskine (Stanley Tucci)
Es el padre del proyecto del super soldado, y el creador de los superpoderes de Schmidt. Acabó huyendo de la Alemania Nazi y vendiendo sus secretos a los enemigos americanos, que para contrarrestar crearon al Capitán América.

Frases malvadas

"Los que otros consideran superstición usted y yo sabemos que es ciencia"

"Doctor Zola, esto cambiará el mundo"

"El gran poder siempre ha ofuscado al hombre primitivo, HYDRA está reuniendo un arsenal para destruir a mis enemigos de un solo golpe, estén donde estén sin importar los efectivos que posean y en cuestión de horas. Así de simple caballeros he logrado tomar el poder de los Dioses"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (8/10)

Fotos del expediente

HYDRA ya está aquí
En busca del Tesseracto
Manipulando el poder de los Dioses 
La batalla será a muerte
Con su aspecto natural
Siempre hay que ponerse guantes
Captain America the first avenger (2011) - Joe Johnston

No hay comentarios:

Publicar un comentario