9 feb 2014

M. Kruger

Una vida de muertes y violencia gratuita suele afectar a la salud mental de la gente

Expediente

VIOLENTO || 5 ||

Nombre

Agente M. Kruger (Sharlto Copley) - IMDb

Especie

Humana, pero acaba teniendo unas interesantes mejoras cibernéticas.

Statu Quo

Muerto - Después de varias reconstrucciones, acaba muriendo

Origen

   Estados Unidos

Aparición

Elysium (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Suele trabajar allá donde le reclama Delacourt, pero su medio natural suele ser la zona de Los Ángeles, en la apocalíptica Tierra del futuro - Mapa

Aspecto

Kruger no deja de parecer un despiadado mercenario ni cuando no está de servicio. Una gran y poblada barba acentúa su aspecto descuidado y amenazante. Con su gran altura y su cuerpo trabajado físicamente, es una máquina bien engrasada y programada para matar o hacer daño a todo aquel que se le ponga por delante. Acabará añadiendo a su cuerpo un exoesqueleto que añadirá a su mente enfermiza la fuerza de un androide mecánico.

Sus armas

Es una máquina de matar. Puede hacerlo con sus manos, con sus apliques mecánicos o con cualquier arma que caiga dentro de su radio de acción

Historia

Está designado por la Oficina de Cooperación Civil como el Agente 32 Alfa 21b. Es un mercenario que actúa como agente durmiente en la Tierra bajo las órdenes de Jessica Delacourt. Sus funciones son variadas, pero van desde amenazar o acabar con las personas que ponen en riesgo la seguridad de Elysium desde la Tierra, hasta destruir los transbordadores que se lanzan al espacio de manera ilegal para llegar al toroide.
Es famoso incluso entre la élite política de Elysium por haber cometido numerosos crímenes contra la humanidad, así como violaciones y torturas, lo que le lleva a ser despedido por el Presidente Patel, aunque seguirá colaborando en la sombra y de manera secreta para la Secretaria Delacourt. Su principal misión desde ese momento será encontrar al humano Da Costa, que al atacar a un empresario de Elysium, ha conseguido copiar unos archivos fundamentales para el golpe de estado que la Secretaria tiene pensado dar para auparse al poder. Para conseguir capturar a Max, no dudará en atacar o hacer daño a mujeres o a niños, y una vez que tenga en su poder la cabeza de Max con esos archivos, usarlos de la mejor manera posible para conseguir los mayores beneficios. 
Es conocido y tiene fama de mercenario sanguinario. Le gusta matar y observar el proceso, que cuanto más sangriento y brutal sea más le gustará. Es considerado un espadachín muy bueno, y siempre que puede le gusta utilizar su katana para poder ver como sus víctimas mueren desangradas lentamente. También tiene un gran control con los explosivos, que suele añadir a estrellas u otras armas blancas, que funcionan adhiriéndose al cuerpo de las víctimas para posteriormente explotar despedazando a la persona. Cuando sus compañeros añadan un exoesqueleto a su anatomía, añadirá una fuerza y velocidad sobrehumanas a todas esas capacidades y armas. 

Malvados asociados


Jessica Delacourt (Jodie Foster)
Es la Secretaria de Defensa de Elysium y la única persona que da trabajo a Kruger, que se ha convertido en una amenaza incluso para Elysium por su comportamiento homicida. Tiene el plan secreto de dar un golpe de estado que la ponga al mando del toroide, y para ello su mejor aliado serán las malas artes de Kruger.

Equipo de Mercenarios. Drake y Crowe (Brandon Auret y Josh Blacker)
Delacourt no escatimará en esfuerzos y en medios para conseguir sus planes y para lograrlo, pondrá al servicio de Kruger un equipo de mercenarios tan violentos como él. Drake y Crowe serán sus principales miembros y en los que más confianza tiene su jefe. Su lealtad está fuera de toda duda, con lo que cumplen sus órdenes sin titubeos aunque sea acabar con la vida de una madre y su hija.

Enemigos

Max Da Costa (Matt Damon)
Un accidente laboral le pondrá en la obligación de llegar a Elysium para poder sobrevivir. Su cuerpo será modificado con un exoesqueleto que le da una fuerza sobrehumana cercana a la de un androide. 
Cuando secuestren a Frey y su hija, tendrá que entregarse a Kruger y sus hombres lo que le llevará a tener que luchar cuerpo a cuerpo contra ellos.

Frey Santiago (Alice Braga)
Frey es una enfermera en el hospital de Los Angeles en la superficie terrestre, y realmente no tiene nada que ver en los problemas de Max y Kruger, pero cuando Da Costa aparezca en su casa herido y acabe ayudándolo pondrá en el punto de mira del mercenario a su hija y a ella misma. Además de todo su hija está gravemente enferma.

Spider (Wagner Moura)
Es uno de los más importantes hacker que actúa en la superficie terrestre y que busca la manera de acabar con la injusticia y las distintas castas que han surgido desde la aparición de Elysium.
Utilizará a Max para conseguir la información necesaria para acabar con el régimen del toroide, pero eso le pondrá en el camino de Kruger.

Frases malvadas

"Por eso tiene ella tanto interés, han tirado las llaves del reino a su puta cabeza. Hay que encontrarle"

"Muy buenas tardes, perdone por irrumpir así en su hogar, no pretendía traumatizar a su pequeña"

"¿No te jode que ya no exista la puta lealtad?

Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Fotos del expediente

En el fondo busca una mujer con la que compartir su vida

Desde su nave, él y su equipo son una amenaza constante

Siempre al frente de la operación

La regeneración le mantendrá con vida a pesar de todo

Duelo de exoesqueletos

Elysium (2013) - Neill Blomkamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario