26 oct 2013

Antonio Quintana

Narcotraficante internacional a la española 

Expediente

TRAFICANTE || 1 ||

Nombre

Antonio Quintana (Jordi Mollá) - IMDb

Otras maldades


Xavier Heimdhal
Criminal (2016)
(FICHA)








Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba así después de ser arrollado por una estampida

Origen


         España

Aparición

Noche y día (2010) - Trailer

Lugar de maldades

Sevilla - Mapa

Aspecto

Disfruta de la buena vida en el sur de España, por eso siempre va vestido de sport, con su piel bronceada y su pelo largo y engominado al máximo. Sus grandes ojos azules y la barba castaña clara, son su seña de identidad.

Sus armas

Tiene dinero suficiente para comprar cualquier cosa y a cualquier persona.

Historia

En el sur de España hay muchos más secretos de los que creemos, no todo es fiesta, buen tiempo, chistes de Lepe y flamenco fusión, en Sevilla, las orillas del río Guadalquivir esconden a elementos muy peligrosos y que tienen unas intenciones nada buenas para la gente de bien del planeta Tierra. Uno de esos elementos malignos, es el señor Quintana, que controla buena parte del tráfico de drogas que entra en el continente europeo. Además de todo esto, Quintana ha puesto el ojo en otro negocio que le reportaría mucho dinero, y ese negocio no es otro que la "pila" que un joven genio ha creado y que es una fuente de energía inagotable que se puede utilizar para un sinfín de proyectos.
Para buscar esa fuente de energía se asocia con el agente federal John Fitzgerald, que será el encargado de dar caza a los que actualmente poseen la "pila", para posteriormente entregársela al emprendedor español en su mansión llena de lujos en la ciudad andaluza. Una mansión que está protegida como si un palacio real se tratase, con un pequeño ejercito de guardaespaldas y matones, aunque a la hora de la verdad, Quintana será de esos que piensas que para hacer bien algo, lo mejor es hacerlo uno mismo.

Objetivo

Consiguiendo la famosa "pila" no sólo consigues una revolucionario fuente de energía limpia e inagotable, sino que también te encuentras con un negocio entre las manos que puede darte una cantidad de dinero que difícilmente puedas gastar en lo que te queda de vida. Sólo hay que saber a quien vendérsela y, para eso, Antonio Quintana ya tiene los contactos suficientes y conoce a la gente a la que le puede interesar.

Malvados asociados

John Fitzgerald (Peter Sarsgaard)
Agente Federal al servicio de Estados Unidos, y cansado de trabajar mucho y ganar poco dinero. Fitzgerald consigue asociarse con Quintana para conseguir un suculento porcentaje en la venta de la "pila", la fuente de energía nueva, limpia e inagotable, que está destinada a revolucionar el mundo y acabar con los combustibles contaminantes. 

Bernhard (Falk Hentschel)
Todo policía o agente de la ley corrupto, suele necesitar a alguien que actúe al margen de las leyes establecidas. Bernhard será el encargado de convertirse en la sombra de Roy Miller, y el que tendrá como misión además de tener siempre localizada la "pila", buscar y si es posible acabar, con el cerebro que la creó, el rarito Simon Feck.

Enemigos
Roy Miller (Tom Cruise)
Agente secreto, tan secreto que ni sus propios compañeros saben a que está jugando. Roy Miller es un todo terreno capaz de acabar el sólo con toda una banda de asesinos mientras un avión pasa por una zona de turbulencias. Pero como todo agente secreto tiene un defecto, que es demasiado secreto, tanto que nunca se sabe si viene o va, si es bueno o es malo, si es intrépido o un desequilibrado...

June Havens (Cameron Diaz)
Lo suyo si que es estar en el momento más inoportuno y en el lugar más inadecuado. Un viaje tranquilo a casa en avión cambiará para siempre su vida, encontrándose casi sin querer en medio de una carrera desenfrenada por conseguir una innovadora e inagotable fuente de energía, por la que luchan agencias federales, agentes secretos y narcotraficantes internacionales, y en medio de todo eso, la boda de su hermana, enamorarse del hombre de su vida, hacer turismo, aprender a disparar, a eso se le llama aprovechar el tiempo.

Frases malvadas

"¿Alguna vez ha presenciado una corrida de toros?"

⇒ "Miller está muerto. Roy Miller la ha diñado"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente


Haciéndole ojitos a la rubia de turno

El imperio del crimen sevillano

Con su equipo de
confianza

Siempre con buen aspecto

Knight and day (2010) - James Mangold

No hay comentarios:

Publicar un comentario