22 jul 2013

Muriel

Belleza de día monstruosa de noche

Expediente

BRUJA/MAGO || 1 ||

Nombre

Muriel (Famke Janssen) - IMDb

Especie

Bruja

Statu quo

Eliminada - Hansel y Gretel consiguen hacer bien su trabajo

Origen


       Alemania

Aparición

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Augsburg (Alemania) - Mapa

Aspecto

Es una mujer atractiva que deambula por el bosque engañando a todos aquellos hombres que se rinden a sus encantos.

Sus armas

Es la bruja más poderosa de la zona, así que sus poderes son más que suficientes como para acabar con cualquier enemigo que se le acerque.

Historia

Es una de las grandes brujas, capaz de ocultar su maligno aspecto siempre que la convenga para poder pasear al lado de sus posibles víctimas. Tiene poderes muy importantes, una gran fuerza y la capacidad de surcar los cielos montada en su escoba. Actúa como líder poderoso de todas las brujas, mandándolas y organizándolas para conseguir sus maléficos objetivos.
Ante la cacería de brujas que sufre la zona, buscará de todas las maneras posibles el conseguir que poco a poco las brujas sean más poderosas para no tener que temer nunca más a los bárbaros humanos.
Pero los problemas se le empezarán a multiplicar con la llegada a la zona de los dos cazadores de brujas más famosos de Alemania: Hansel y Gretel, que después de una juventud traumática, han decidido dedicar su vida a la caza de este tipo de seres.

Objetivo

Conseguir que las brujas sean cada vez más poderosas para no tener que temer a los humanos, y para ello no dudará en sacrificar a niños o a quien haga falta.

Malvados asociados


Brujas 
Las brujas tienen distinto aspecto y distinto nivel de poder, pero lo que si tienen en común es que son muy feas y que es mejor no acercarse a ellas de ninguna de las maneras.

Edward el Troll
Hacen el trabajo sucio para las brujas, usan de ellos su fuerza bruta, para atacar a los humanos y para hacer los trabajos de mancharse de las manos que las brujas no quieren realizar. Pero en el fondo, aunque parecen por su aspecto muy fieros y temibles, en el fondo, tienen un corazón mucho más bondadoso que las malvadas brujas.

Enemigos

Hansel y Gretel (Jeremy Renner y Gemma Arterton)
Son un pack, es decir, donde va uno va la otra, y donde uno mata y caza la otra lo hace de la misma manera. Tienen un arsenal de armas muy adelantado a su tiempo, y sobre todo, un valor y un odio a las brujas que está por encima de sus capacidades como humanos. No dudan en el enfrentamiento cara a cara, y gracias a esa capacidad, sus servicios son muy demandados por las localidades de la zona.

Frases malvadas

⇒ "Rezar no sirve de nada, hasta tu Dios sabe que no puede venir aquí"

"Este sitio necesita un poco de color"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fotos del expediente

Capaz de bombardear como un drone de Obama

Gretel y Hansel dos hermanos con muy malas pulgas

La verdad es que es una pena que sea la jefa de las brujas

Capaz de controlar la naturaleza que le rodea, encontrártela
en campo abierto es una sentencia de muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario