22 jul 2013

Edward el Troll

Con ese aspecto temible y fiero, muchas veces es un pobre y explotado incomprendido

Expediente

MONSTRUO || 4 ||

Nombre

Edward el Troll (voz de Robert Atkin Downes) - IMDb

Especie

Monstruo

Statu quo

Liberados - En el fondo quieren apartarse de la maldad de las brujas

Origen


        Alemania

Aparición

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Augsburg (Alemania) - Mapa

Aspecto

Es grande, mucho más que un humano y, por supuesto, muchísimo más corpulento. Tiene una gran cabeza cuadrada y un rostro temible que no deja llegar a ver la bondad que ocultan sus pequeños ojos.

Sus armas

Su fuerza bruta supera por mucho la de cualquier humano que se le acerque.

Historia

Los Trolls siempre han vivido a la sombra de las brujas, en especial, a la alargada sombra de Muriel, la bruja más poderosa de los frondosos bosques alemanes.
Para Edward y todos los de su especie, su día a día queda marcado desde su nacimiento por su físico: son demasiado monstruosos como para poder convivir cerca de los humanos, y tienen tanta fuerza que son usados como mano de obra por las avispadas brujas de Augsburgo. Además de usarlos para fines totalmente logísticos, las brujas también usan a Edward para atemorizar a los humanos y, de paso, para matar a más de uno que osa introducirse en la espesura del bosque.
Pero lo que no saben las brujas es que los trolls ocultan un corazón noble en su interior, y que esen corazón les acerca más a la compasión humana que a la crueldad propia de las malvadas dueñas del bosque.

Objetivo

Ayudar a las brujas a cumplir con sus objetivos, que muy en el fondo son también los suyos, es decir, conseguir dejar de tener miedo a los humanos.

Malvados asociados


Muriel (Famke Janssen)
La jefa y maestra de las brujas, tiene un poder enorme, con el que controla no solo a los Trolls sino también a las otras brujas. Los utiliza principalmente como armas arrojadizas contra los humanos y como animales de carga o carceleros.

Brujas
Las brujas tienen distinto aspecto y distinto nivel de poder, pero lo que si tienen en común es que son muy feas y que es mejor no acercarse a ellas de ninguna de las maneras.

Enemigos


Hansel y Gretel (Jeremy Renner y Gemma Arterton)
Son un pack, es decir, donde va uno va la otra, y donde uno mata y caza la otra lo hace de la misma manera. Tienen un arsenal de armas muy adelantado a su tiempo, y sobre todo, un valor y un odio a las brujas que está por encima de sus capacidades como humanos. No dudan en el enfrentamiento cara a cara, y gracias a esa capacidad, sus servicios son muy demandados por las localidades de la zona.

Frases malvadas

"Agua ¡Aguaaaaaaa!"

"Los Trolls siguen a las brujas"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente


En la oscuridad se mueve como pez en el agua

Los humanos tienen que huir nada más verle

Pero en el fondo Edward es otra víctima de las brujas

No hay comentarios:

Publicar un comentario