1 jun 2013

Hammerhead

La evolución no tiene porque ser bella

Expediente

MONSTRUO || 2 ||

Nombre

Sharkman

Especie

Mutación entre humano y tiburón

Statu Quo

Muerto - Acaba explotando al engullir un líquido inflamable

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Sharkman (2005) - Trailer

Lugar de maldades

Una isla paradisíaca de origen desconocido - Mapa

Aspecto

Cuerpo de humano, aunque con piel y cabeza de tiburón martillo. Tiene unos dientes tan afilados como cuchillas que son capaces de desgarrar la carne humana como si fuera mantequilla. Al poder desplazarse sobre dos piernas, es capaz de moverse a una gran velocidad y perseguirte no sólo por agua sino también a través de tierra firme.

Sus armas

Es capaz de desplazarse y cazar por tierra y mar, lo que unido a sus facultades como escualo le convierten en un temible cazador.

Historia

Ante todo nada de sutilezas. Se trata del hijo del doctor Preston King (Jeffrey Combs), que con un cáncer terminal, se puso en manos de su padre para buscar la manera de salvarle la vida. Lo que pasó, fue que se acabó creando un monstruo, mitad humano mitad escualo, que es mortal tanto en agua como en tierra, con lo que las posibilidades de escapar de él son prácticamente nulas.
Tres aletas en vez de una, dientes finos y afilados, torso musculado propio de un corredor de los 100 metros lisos, Hammerhead utiliza tanto su fuerza como su instinto de cazador para ser letal y alimentarse. Poco a poco, la mitad cazadora y animal va dominando a la humana hasta el punto de buscar únicamente alimento y cazar.

Objetivos

Comer. Alimentarse y saciar su sed de sangre y violencia.

Malvados asociados


Dr. Preston King (Jeffrey Combs)
Uno más a la larga lista de doctores Frankenstein con aires de Dios Creador.
De una inteligencia superlativa, experto en clonación, pierde definitivamente la cabeza ante la enfermedad de su hijo, que acabará muriendo.Ante esta posibilidad fatal, el doctor pensará que si los tiburones son de las especies más longevas y más desarrolladas, todas las soluciones a sus preocupaciones pasarán por conseguir crear un híbrido entre su hijo y el escualo. Casi nada.
 (FICHA)


Enemigos



Tom Reed (William Forsythe)
Medio científico, medio aventurero, es capaz de librarse una vez tras otra de situaciones en las que tenía que morir. El amor por Amelia, hace que tenga una motivación extra por la que luchar contra el engendro creado por el doctor. Sus conocimientos le convertirán en el mayor enemigo de hammerhead, a la vez que al haber trabajado codo con codo con el doctor King, le harán conocerlo lo suficiente como para poder adelantarse a sus malvados planes.


Amelia Lockhart (Hunter Tylo)
Bióloga y ex-novia del monstruo cuando era humano. En un principio la venganza del doctor King no era contra ella, pero se encuentra en lugar equivocado. Al igual que Tom una vez tras otra se libra de todo tipo de peligros mientras va viendo como todos sus compañeros de expedición van muriendo de las formas más salvajes y crueles. Será la que más sufra y la que más cerca tendrá las mandíbulas del monstruo y pueda vivir para contarlo.

Frases malvadas

Ninguna, en la evolución no hay lugar para la palabra.

Malvaditos


M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente


Siempre buscando el espécimen perfecto 

El hambre no le deja pensar con claridad

El doctor Preston King

SharkMan (2005) - Michael Oblowitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario