1 jun 2013

Doctor Preston King

Muy listo y muy loco

Expediente

CIENTIFICO || 1 ||

Nombre

Dr. Preston King (Jeffrey Combs) - IMDb

Especie

Humana

Status Quo

Muerto - Después de perder un abrazo, muere de un disparo por la espalda

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Sharkman (2005) - Trailer

Lugar de maldades

Isla paradisíaca del Pacífico - Mapa

Aspecto

Típico científico que pasa más tiempo dentro de un laboratorio que en la calle. Gafas de lentes redondas, pelo engominado hacía atrás y su eterna bata blanca de la que hay serias dudas que pase por la lavandería alguna vez. Pero en el fondo, no deja de ser un amante padre que busca la eternidad de su hijo.

Sus armas

Es muy inteligente y tiene una gran motivación, tratar de salvar la vida de su hijo

Historia

Es brillante, muy inteligente, curioso, científico y ha perdido un poco la cabeza, son elementos más que de sobra para crear un Dr. Frankenstein en potencia. La muerte de su hijo por cáncer, hace que este especialista en clonación, no mire ni para atrás ni para delante y se lance a la busqueda de una cura para su hijo.
La teoría la tiene, las células de tiburón, pero el resultado no será el esperado. Una raza nueva, o quizá una amenaza para la humanidad, sólo el tiempo nos dirá si es una cosa o la otra. De momento se conforma con reunir a su antiguo jefe y compañeros para que su hijo se encargue de vengarse de ellos.

Objetivo

Salvar la vida de su hijo y vengarse de sus antiguos jefes

Malvados asociados


Hammerhead
Se trata del hijo del pobre doctor enfermo de cáncer antes de que su padre encontrara una cura, aunque viendo lo visto, quizá habría sido mejor descansar en paz. Tuvo una relación con Amelia, pero eso no evitará que a la hora de la verdad tenga ganas de alimentarse de su guapa ex. 


Enemigos


Tom Reed (William Forsythe)
Medio científico, medio aventurero, es capaz de librarse una vez tras otra de situaciones en las que tenía que morir. El amor por Amelia, hace que tenga una motivación extra por la que luchar contra el engendro creado por el doctor. Sus conocimientos le convertirán en el mayor enemigo de hammerhead, a la vez que al haber trabajado codo con codo con el doctor King, le harán conocerlo lo suficiente como para poder adelantarse a sus malvados planes.

Amelia Lockhart (Hunter Tylo)
Bióloga y ex-novia del monstruo cuando era humano. En un principio la venganza del doctor King no era contra ella, pero se encuentra en lugar equivocado. Al igual que Tom una vez tras otra se libra de todo tipo de peligros mientras va viendo como todos sus compañeros de expedición van muriendo de las formas más salvajes y crueles. Será la que más sufra y la que más cerca tendrá las mandíbulas del monstruo y pueda vivir para contarlo.


Frases malvadas

"Amelia, lo siento tu no deberías haber estado aquí"

"Mi hijo sigue estando aquí, conmigo"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (2/10)

Fotos del expediente


Serio y concentrado

Una nueva raza mejorada está esperando

Orgulloso mostrando su trabajo
SharkMan (2005) - Michael Oblowitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario