2 nov 2017

Romano

Desde Málaga con amor

Expediente

MAFIOSO || 14 ||

Nombre

Rafael Romano García (José Sacristán) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Un certero disparo pone final a su imperio del mal

Origen


         España

Aparición

Toro (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Tiene su base de operaciones en Málaga - Mapa

Aspecto

Con sus casi 80 años, Romano sigue teniendo ese aspecto imponente que da el miedo y el respeto. Esté donde esté siempre viste de manera impecable, cuidando hasta el último detalle de su imagen. Traje oscuro, camisa blanca y unos pequeños ojos fríos y oscuros, son su seña de identidad.

Sus armas

Además de tener un ejército a su cargo, es aficionado a los cuchillos que utiliza con gran destreza.

Historia

Toro ha decidido que su relación con Romano y su organización ha llegado a su fin, pero en el último golpe muere su hermano mayor y él acaba entre rejas.
Después de cinco años y con la condicional en el expediente, Toro intenta rehacer su vida como conductor de taxis turísticos, pero una vez más Romano se cruzará en su vida, esta vez porque tiene amenazado a su hermano López y a su sobrina pequeña.
Así empieza un nuevo descenso a los infiernos del joven, que en 48 horas tendrá que decidir entre su nueva vida o la lealtad a un hermano que de nuevo a vuelto a poner su vida entre la espada y la pared.

Objetivo

Recuperar su dinero y enseñar una lección a Toro y su hermano.

Malvados asociados

Su principal lugarteniente es:

Ginés (José Manuel Poga)
Se trata de otro desahuciado por la vida, que encuentra cobijo debajo de las alas del todopoderoso Romano. Ginés odia a Toro por su relación con el patrón, y ese odio lo acaba trasladando a su hermano y sobrina. 

Enemigos

Toro (Mario Casas)
Era como un hijo para Romano, y la decisión de dejar la organización le convirtió automáticamente en su enemigo. Aunque el paso por la cárcel parecía haber calmado los ánimos, a Toro no le queda más remedio que volver a la lucha para proteger a su hermano. 

López (Luis Tosar)
Aunque se trata del hermano mayor, López tiene una facilidad innata para meterse en problemas de los que es capaz de salir. Al intentar robar a Romano, se pondrá una diana gigante apuntando a su cabeza y a la de su hija.

Frases malvadas

"Si sales por esa puerta tendré que matarte a ti también"

"¿Por qué me has obligado a hacerlo, Toro? Lo del dinero me tiene sin cuidado, volveré a ganarlo, pero sabes muy bien que no puedes faltarme al respeto"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente

Su sombra es muy alargada

Aficionado a las armas afiladas

En el nombre del Señor

El fin de un imperio

Toro (2016) - Kike Maíllo

No hay comentarios:

Publicar un comentario