23 oct 2017

Zombis (Orgullo y prejuicio)

La última tendencia del siglo XIX

Expediente

ZOMBI - INFECTADO || 11 ||

Nombre

La masa es conocida como los Zombis

Especie

Británicos convertidos

Statu quo

Aumentando - Son difíciles de controlar y de eliminar

Origen


    Reino Unido

Aparición

Orgullo y prejuicio y zombis (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Londres y sus alrededores - Mapa

Aspecto

Como todos los zombis tienen aspectos de cadáveres andantes. La peculiaridad que tienen estos zombis es que tienen un periodo de latencia del virus, en el que son capaces de hablar y controlar sus instintos, al menos hasta que prueban un cerebro humano.

Sus armas

Suelen caminar en grupo, son capaces de desplazarse corriendo y siempre tienen un exceso de apetito de cerebros humanos.

Historia

Todo empezó con la plaga de peste negra. De repente en Inglaterra los cadáveres empezaron a levantarse de sus tumbas y a atacar a los sanos, que rápidamente acababan infectados.
En una situación así, al señor Bennet no le quedó más remedio que educar a sus hijas como guerreras, alejadas de las casas nobles vecinas y del lujo y glamour de Londres.
Pero pronto algo cambiará en la comarca, ya que el Capitán Bingley se instalará con sus hermanas en la cercana mansión de Netherfield, acompañado de su amigo el señor Darcy.
El amor fluirá por los alrededores, pero hay algo oscuro que está creciendo en las sombras de los bosques cercanos, ya que los zombis que se creían controlados, han vuelto a saltar los muros que los atrapaban y campan a sus anchas por los jardines traseros de los palacios nobles de los alrededores de Londres buscando cerebros frescos que llevarse al estómago.

Objetivo

Alimentarse todo lo que puedan y acabar con la resistencia humana.

Miembros ilustres


George Wickham (Jack Huston)
El señor Wickham aun no ha alcanzado la última fase de la infección, por lo que consigue mantenerse dentro de la sociedad. Desde ella tratará de convencer a los humanos de que la convivencia con los zombis es posible, aunque en realidad lo único que busca es la oportunidad de acabar con todos ellos y alzarse como el líder supremo zombi.

Los cuatro jinetes del apocalipsis zombi
Aunque la gente no sabe si existen o no en realidad, la leyenda dice que el día que aparezcan cabalgando la raza humana sucumbirá al mordisco de los no muertos. 

Enemigos

Es evidente que ante una invasión zombi todos los humanos están unidos en la lucha, pero hay algunos que destacan en la historia:

Señor Darcy (Sam Riley)
Se ha ganado la fama de duro y violento cazador de zombis. Acudirá a la llamada de su amigo Bingley cuando se instale en las afueras, una decisión que marcará su vida para siempre desde el momento en el conozca a Liz Bennet. 

Hermanas Bennet
Comandadas por la dura Elizabeth Bennet, estas cinco hermanas han sido educadas por su padre como guerreras anti-zombi, y ante la amenaza inminente de las nuevas hordas, no dudarán en armarse hasta los dientes y mancharse los vestidos. 

Lady Catherine de Bourgh (Lena Headey)
Es la más grande de las leyendas de la guerra contra los zombis. Con su parche al viento es considerada como la mejor espada de la isla, y vive cómodamente en su castillo fuertemente protegido por su Guardia Negra.

Frases malvadas

"Idiota, siempre he sido uno de ellos"
George Wickham

"Reprimir mi hambre fue fácil, ellos necesitaban a Dios y yo mi odio por ti como sustento"
George Wickham


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Las Bennet entrenadas en el arte de la guerra

Las nuevas aficiones de la alta sociedad

Los caminos no son seguros

Disfrutando de una buena fiesta con baile

La batalla no ha hecho más que comenzar

Pride and prejudice and zombies (2016) - Burr Steers

No hay comentarios:

Publicar un comentario