15 oct 2017

Digger (Gone)

Difícil de localizar y de atrapar

Expediente

ASESINO EN SERIE || 22 ||

Nombre

Aunque su apodo es Digger, su verdadero nombre es:

Jim LaPointe (Socratis Otto) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba calcinado en su propio agujero de juegos

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Sin rastro (2012) - Trailer

Lugar de maldades

Forest Park, cerca de Portland - Mapa

Aspecto

Hombre de unos 40 años y de un aspecto totalmente normal, sin grandes rasgos que lo distingan. Tiene una voz profunda, el cabello moreno y una mirada oscura y poco profunda.

Sus armas

Busca siempre a víctimas con las que pueda físicamente, además disfruta utilizando armas blancas, como cuchillos y filos caseros con los que acaba con sus presas.

Víctimas preferidas

Chicas jóvenes.

Historia

Jill sufrió en sus propias carnes una de las peores pesadillas que podemos imaginarnos, ya que fue secuestrada por un asesino en serie que la dejó en un agujero cavado en mitad del bosque y, después de conseguir escapar, la policía no la creyó al ser incapaces de encontrar pruebas del secuestrador y del lugar dónde estuvo retenida.
La muchacha acabó siendo ingresada en un psiquiátrico y, de vuelta en su casa, su hermana Molly fue su único anclaje a la realidad, pero como todo en la vida el tiempo fue poco a poco cicatrizando las heridas de la maltrecha vida de Jill.
Pero para la joven el episodio no estaría cerrado del todo, ya que al no haber atrapado al asesino, la sensación de inseguridad y de ser observada se convirtió en una constante de su vida. Pero todo acabará de explotar un día aparentemente normal, cuando vuelve a casa del trabajo y se encuentra con que su hermana ha desaparecido, sin avisar y de una manera altamente sospechosa.
Jill lo tendrá claro desde el principio, su secuestrador había vuelto a por ella y se había llevado a su hermana, pero ante la pasividad de la policía que sigue sin creerla, no le quedará más remedio que iniciar una investigación por su cuenta que la llevará a los límites de su resistencia física y mental.

Objetivo

Capturar a Jill, la única chica que consiguió escapar de sus garras.
Malvados asociados

Actúa solo, sin necesidad de aliados ni compañeros.

Enemigos


Jill Conway (Amanda Seyfried)
Después de conseguir escapar de Digger, la vida de Jill no mejoró demasiado porque nadie la creyó y acabó ingresada en un psiquiátrico. La joven siempre ha sabido que ese capítulo no estaba cerrado, y la vuelta del asesino hará que tenga que revivir su peor pesadilla.

Frases malvadas

"Es la hora"

"Él nunca se había sentido tan cabreado, te escapaste"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

Una afición algo complicada de llevar

Jill viviendo su particular carrera contrarreloj

Digger al descubierto

La vuelta a casa

Gone (2012) - Heitor Dhalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario