7 sept 2017

Vayentha

Lo mejor es que no te pongas a tiro

Expediente

DAN BROWN || 8 ||

Nombre

Vayentha (Ana Ularu) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba cayendo de las alturas de un museo florentino

Origen

Desconocido

Aparición

Inferno (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Florencia - Mapa

Aspecto

La única imagen que tenemos de ella es llevando puesto el uniforme de la policía local de Florencia. Estamos hablando de una mujer atractiva, morena, con ojos claros y un cuerpo fibroso que le permite perseguir a sus objetivos como un perro de presa.

Sus armas

Es habitual verla llevando un arma automática con silenciador.

Historia

¿Es la raza humana la principal culpable de estar destruyendo la Tierra? la respuesta es un rotundo SÍ, y eso ha hecho surgir a determinados grupos extremistas que como única solución contemplan la posibilidad de provocar una pandemia global que aniquile a un alto porcentaje de la humanidad, permitiendo así que los supervivientes tengan una vida plena, en un planeta sano y lleno de recursos.
Al frente de este movimiento tan "revolucionario" se encuentra el multimillonario Bertrand Zobrist, que con  su brillante verborrea ha conseguido movilizar a muchos adeptos a su causa. Zobrist defiende la utilización de un virus letal de nueva creación, (INFERNO) que una vez liberado en un lugar estratégico, contagiaría en menos de una semana a más del 90% de la población mundial.
Zobrist tendrá tras sus espaldas a la Organización Mundial de la Salud, que sospecha que el millonario ha decidido dejar el plano teórico para hacer realidad su sueño apocalíptico, y al profesor Robert Langdon que una vez más se ve en medio de una carrera contrarreloj para tratar de salvar su amado planeta.
Al estrecharse el cerco, Zobrist decidirá suicidarse por la causa, pero su plan no estará frenado por ello, ya que automáticamente numerosos acólitos tratarán de seguir las pistas que les lleven hasta el virus, mientras que otros tratarán de encontrarlo para venderlo al mejor postor y hacerse inmensamente ricos.
Nunca antes hemos estado tan cerca de una extinción global.

Objetivo

Quitarle el mapa del virus a Langdon y Brooks, aunque para ello tenga que dejar sus cadáveres en alguna cuneta florentina.

Malvados asociados


Harry Sims (Irrfan Khan)
Está al frente de una organización secreta dedicada a guardar secretos de sus adinerados clientes. Vayentha trabaja para él, pero Sims verá que por encima del secreto profesional, está su afán por sobrevivir y evitar el exterminio de la humanidad.

Enemigos

Robert Langdon y Sienna Brooks (Tom Hanks y Felicity Jones)
El profesor Langdon despierta en un hospital florentino sin memoria y con las pistas necesarias para encontrar el virus INFERNO, mientras que la enigmática doctora Brooks acabará siguiendo y ayudando al profesor en su búsqueda del tesoro y a lo largo de la historia oculta de las mentes más brillantes de la Toscana.
(FICHA)

Frases malvadas

"Dígale que esto no es Berlín y que si intenta algo le encontraré"

"Yo no soy desechable, ¿me oye?"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente

En el nombre de la Ley

Tantas muertes por esto

Tiene un horario de actuación flexible

El brazo malvado de la policía florentina

Un mal paso

Inferno (2016) - Ron Howard

No hay comentarios:

Publicar un comentario