15 sept 2017

Sebulba

Vive la vida de vaina en vaina

Expediente

STAR WARS || 1 ||

Nombre

Sebulba (voz de Lewis Macleod) - IMDb

Especie

Dug

Statu quo

Derrotado - Su reinado del terror acaba en la carrera de vainas

Origen

Planeta Malastare

Aparición

Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999) - Trailer

Lugar de maldades

Planeta Tatooine

Aspecto

Este ser es una mezcla de varios animales terrícolas, presentando rasgos típicos de los lagartos y de algunos mamíferos. Tiene unos ojos grandes y crueles, y lo más característico de su aspecto son sus extremidades que están cambiadas de posición en comparación a los humanos, ya que apoya en el suelo las superiores para andar, y utiliza las inferiores como nuestras manos.

Sus armas

Tiene unos aventajados reflejos que le hacen ser un piloto de vainas brillante. Pero para no dejar ningún cabo suelto, también suele utilizar cualquier tipo de trampa que facilite su victoria.

Historia

La galaxia está en plena Guerra Civil y la malvada Federación de Comercio continua con su oscura misión, realizando un bloqueo ilegal al planeta Naboo y a su Reina Amidala.
Dos caballeros Jedi son enviados para agilizar las negociaciones, pero la Federación mantendrá su plan original y la Reina con sus aliados tendrá que huir, ocultándose en el aislado planeta Tatooine.
En este planeta conocerán a un chico muy especial, Anakin Skywalker, que vive como esclavo y que presenta unos niveles jamás vistos de midiclorianos, lo que le convertiría en El Elegido de las leyendas, aquel destinado a traer el equilibrio a la Fuerza.
En Tatooine además los Caballeros Jedi se encontrarán con un enemigo que creían extinguido desde hace más de mil años, un Caballero Sith, un guerrero con los mismos poderes que los Jedi pero controlado por la Fuerza Oscura y el Mal del Universo.
A pesar de la amenaza, el séquito real conseguirá llegar a Coruscant, capital de la República Galáctica, para comprobar que no tienen nada que hacer ante la corrupción y el control que los burócratas tienen a nivel político. Ante esta situación, Amidala decidirá volver a Naboo y luchar directamente contra la Federación de Comercio y las tropas oscuras que mantienen el bloqueo en su planeta, una lucha en la que se enfrentarán las fuerzas del bien contra las del mal, y en la que la amenaza Sith volverá a protagonizar las pesadillas de los defensores de la justicia.

Objetivo

Seguir siendo el Rey de las carreras de vainas de Tatooine y de paso acabar con la vida de Anakin Skywalker

Malvados asociados

Sebulba no necesita aliados para ganar sus carreras

Enemigos


Anakin Skywalker (Jake Lloyd)
Fue vendido como esclavo junto a su madre, y con nueve años sueña con un futuro de aventuras y batallas intergalácticas. Es uno de los rivales más importantes de Sebulba en la carrera de vainas, por lo que se le puede considerar como su único y mayor enemigo.

Frases malvadas

"La próxima vez que corramos muchacho será tu fin, si no fueras un esclavo te aplastaría"

"No saldrás vivo de esta, escoria esclava"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

En su elemento preferido

La carrera está a punto de comenzar

Una estrella del mundo vainas

Mordiendo el polvo

Star Wars: Episode I - The phanthom menace (1999) - George Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario