5 sept 2017

Espantapájaros (2013)

¡Pero para qué vas allí!

Expediente

MONSTRUO || 27 ||

Nombre

El Espantapájaros

Especie

Espantapájaros creado por el hombre y transformado en monstruo asesino

Statu quo

Eliminado - La lógica dice que acaba volando por los aires

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Scarecrow (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Un aislado pueblo agrícola de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Aunque en teoría está formado por madera y restos de productos de granja, parece un espectro que es capaz de aparecer de la propia tierra. Sus brazos acaban en unos largos y afilados dedos, y su cara es similar a una calavera humana.

Sus armas

Es capaz de aparecer desde la tierra, lo que le convierte en un ser imprevisible. Además tiene fuerza sobrehumana y unas garras que pueden partir a sus víctimas por la mitad.

Historia

En el instituto local se está preparando la fiesta anual del Espantapájaros, fiesta que este año llega a su edición cien. Los malos del instituto son castigados a ir a una aislada granja para limpiarla y dejarla bien de cara a la fiesta, pero lo que no sabían es que en esa granja corre la leyenda de que algo malvado campa a sus anchas y acaba con todos los que se acercan.
Los chicos al principio se lo tomarán a broma, pero las cosas raras empezarán a ocurrir prácticamente en el momento en el que pongan el pie en la granja.
La llegada de Kristen, la heredera de la granja abandonada, tendrá el mismo efecto que echar gasolina a una hoguera, ya que las víctimas acabarán conociendo el vínculo que tiene el monstruo y la familia de Kristen, una relación de muerte y venganza que se ha perpetuado desde décadas atrás.

Objetivo

Matar a todos los que han llegado a la granja

Malvados asociados

El monstruo actúa totalmente solo

Enemigos


Las víctimas del instituto
Este variopinto grupo formado por un profesor, unos rebeldes alumnos, la heredera de la granja y un antiguo enamorado, se convierten en las víctimas perfectas para que el Espantapájaros se despierte y vuelva a saborear el sabor de la sangre.

Frases malvadas

El Espantapájaros se limita a matar, no se comunica.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente

Lleva años esperando este momento

La muerte ha tomado forma

Nada puede pararle los pies

La maldad te ataca desde cualquier ángulo

Scarecrow (2013) - Sheldon Wilson

No hay comentarios:

Publicar un comentario