9 sept 2017

El conejo hambriento juega

"El conejo hambriento juega", he dicho

Expediente

GRUPO || 13 ||

Nombre

El grupo no tiene un nombre como tal, son células independientes formadas por individuos normales sin antecedentes. Los que les investigan al menos siempre llegan a una misma frase que les identifica:

El conejo hambriento juega

Especie

Humanos

Statu quo

Descabezados - Acaban con su líder pero el grupo no tiene porque detenerse

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Seeking justice (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Nueva Orleans - Mapa

Aspecto

No llevan uniforme ni señales representativas, es un grupo formado por gente normal que tiene su vida rutinaria.

Sus armas

Tienen la ventaja de conocer a sus víctimas, lo que hace que sea prácticamente imposible relacionarles con los crímenes.

Historia

En Nueva Orleans se han cansado de ver como la ciudad va cayendo en manos de los delincuentes que campan a sus anchas violando, matando y pervirtiendo a todos los inocentes ciudadanos.
Una de las últimas víctimas de esta podrida ciudad es Laura Gerard, que será violada al salir de un ensayo con la orquesta para la que trabaja. Tanto Laura como Will, su marido, verán su vida reducida a cenizas, pero mientras su mujer se recupera en la UCI, Will recibirá un ofrecimiento muy tentador de un completo desconocido. Simon, ese dice que es su nombre, le asegura que sabe quién ha sido el agresor de Laura, y que además, tiene la capacidad para asegurarle que podría acabar con su vida solo con hacer una llamada. Will acabará aceptando el trato, y su vida y la de la Laura continuará con normalidad y con la seguridad que le da saber que el violador ha dejado de existir.
Pero la tranquilidad durará solo seis meses, ya que entonces Will recibirá una llamada de Simon en la que le recordará su pacto y le propondrá una serie de misiones que tendrán que acabar con la vida de un supuesto pederasta de la ciudad.
Pero la cosa no será sencilla y, además de la duda moral, Will se encontrará metido de lleno en una organización que ha perdido el objetivo con el que nació, para acabar siendo una banda de psicópatas que disfrutan matando y manteniendo su anonimato cueste lo que cueste.
Sin nombres, sin detalles, solo una frase común para todos y que les sirva para identificarse: "El conejo hambriento juega".

Objetivo

Hacer justicia a su manera, acabando con toda la escoria que recorre las calles de la bonita ciudad sureña de Nueva Orleans.

Miembros ilustres


Simon (Guy Pearce)
Es el líder del grupo de Nueva Orleans, y el que decide quién debe matar a quién y qué momento. A Will no le quedará más remedio que lanzarse a cumplir sus deseos, sobre todo, cuando amenace a su mujer y a todo su entorno. 

Jimmy (Harold Perrineau)
Es amigo y compañero de Will, pero cuando la organización se mete por el medio las amistades quedan en un segundo plano. Jimmy lleva más de quince años haciendo cumplir la Ley a su manera, y que su amigo esté involucrado no va a cambiar su rutina.

 Scar (Irone Singleton)
Es otro veterano del grupo que le ha cogido el gusto a esto del ojo por ojo. Se le puede considerar como una especie de ejecutor que siempre está disponible para llevar a cabo cualquier misión que necesite la organización.

Enemigos

Will Gerard (Nicolas Cage)
Este profesor de instituto que siempre defiende el poder de la palabra frente a los puños, se verá obligado a cometer un asesinato y a sacar lo peor de su alma, pero Gerard no se quedará de brazos cruzados y hará todo lo posible por acabar con Simon y sus viciosa sociedad.

Frases malvadas

"Will una promesa es una promesa, no lo olvides"
Simon

"El conejo hambriento juega"
Todos


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Will, ya no hay vuelta atrás

Un férreo sentido de la justicia

Siempre programando el siguiente asesinato

Esperando el momento preciso para entrar en tu vida

Seeking justice (2011) - Roger Donaldson

No hay comentarios:

Publicar un comentario