7 ago 2017

Bicho Calavera

Esperando la caída del grandullón

Expediente

MONSTRUO || 26 ||

Nombre

Es conocido como el Monstruo Calavera

Especie

Lagarto monstruoso

Statu quo

Derrotados - La lucha contra Kong no acaba como ellos esperaban

Origen

Desconocido

Aparición

Kong: La isla de la calavera (2017) - Trailer

Lugar de maldades

La misteriosa Isla Calavera

Aspecto

Son lagartos que pueden alcanzar una altura de 20 metros y una longitud media de 50 metros. Se desplazan solo con dos extremidades, mientras que tienen una larga cola que les sirve para equilibrarse y como arma. Lo más destacado de su aspecto es su alargada cabeza, que presenta un tona pálido en comparación con el resto de su cuerpo, y que se asemeja a una calavera humana vista de frente.

Sus armas

Es una máquina de matar perfecta. Es rápido, voraz, con unas grandes mandíbulas y con la fuerza sobresaliente que le da su enorme cuerpo.

Historia

Aunque parezca increíble en pleno siglo xxi todavía existe un lugar en la Tierra que no se sabía que estaba ahí: la Isla Calavera. Gracias a una serie de borrascas que se alimentan una a la otra, la isla había permanecido oculta, como una leyenda en la que especies extinguidas hace millones de años vivían tranquilas alejadas de la maldad humana.
Pero la tranquilidad les iba a durar poco, ya que el cambio climático iba a permitir que la isla fuera captada por un satélite y que una expedición híbrido científico-militar, pusiera rumbo a sus costas para evaluar todo lo que podían aprovechar.
Pero la isla no se iba a quedar de brazos cruzados viendo como estos desalmados la destruyen, sobre todo Kong, el Rey Gorila del tamaño de un edificio de 20 plantas y que se ha encargado de mantener la paz entre los monstruos autóctonos.
Pero lo que no saben los intrépidos humanos es que Kong no es la peor de las amenazas que se pueden encontrar en Isla Calavera, lo peor está oculto en sus profundidades, esperando el momento de salir a la superficie y acabar con todos.

Objetivo

Alimentarse y acabar con Kong

Malvados asociados

Son tan poderosos que no tienen aliados, ni los necesitan.

Enemigos


Kong
Es el rey de Isla Calavera y el monstruo más respetado de la región. Pero ese respeto no es cuestión de azar o tamaño, ya que es el único capaz de controlar a los bichos calavera, y por tanto el único que mantiene la supervivencia de la mayoría de las especies locales. 

Los humanos invasores
Todo en la isla era cordialidad monstruosa hasta que llegaron los humanos y despertaron la llama de la esperanza de los bichos calavera. Podemos dividir a los humanos en dos grupos diferenciados: el de los civiles y el de los militares, siendo estos últimos el principal apoyo que tienen los bichos calavera, por su obsesión asesina contra Kong.

Frases malvadas

No tenemos la capacidad de comunicarnos con ellos


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Ha llegado su momento

Una batalla a vida o muerte

Solo puede quedar uno de los dos

Un nuevo manjar ha llegado a la isla

Kong: Skull Island (2017) - Jordan Vogt-Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario