26 jul 2017

Tao Tei

Fieles a la maldición cada 60 años

Expediente

MONSTRUO || 24 ||

Nombre

Tao Tei

Especie

Extraterrestre llegado hace milenios a la Tierra

Statu quo

Derrotados - Al menos eso se cree al acabar con la Reina

Origen

Extraterrestre

Aparición

La gran muralla (2016) - Trailer

Lugar de maldades

El extremo noroeste de la Gran Muralla China - Mapa

Aspecto

Estos monstruos tienen el tamaño aproximado de un gran felino. Son de color verde, se desplazan a cuatro patas y tienen un cuerpo fuerte que les permite desplazarse a gran velocidad y agilidad. Sus ojos son pequeños y están desplazados en los laterales de su cuerpo, por lo que su cabeza está formada principalmente por su gran boca llena de agudos colmillos y una especie de cenefa en la parte frontal que les sirve a la vez de receptor de las ondas que emite la Reina.

Sus armas

Son rápidos, agresivos y con unas enormes fauces que saben utilizar muy bien. Además tienen la facultad de trabajar en grupo gracias al control de la Reina sobre todos los miembros del monstruoso enjambre.

Historia

El origen y finalidad de la Gran Muralla ha estado siempre cubierto por un velo de misterio y leyenda. Una de esas leyendas cuenta que hace unos 2500 años reinaba con mano de hierro un malvado emperador en China, y que los Dioses como castigo por su comportamiento, mandaron un meteorito a la Tierra que acabó estrellándose en el Monte Gouwu. Pero el meteorito no venía solo, ya que con la roca llegaron también los Tao Tei, unos malvados monstruos que cada 60 años lanzaban un ataque contra China.
La voracidad de los Tao Tei provocó que los chinos tuvieran que construir una Gran Muralla que les defendiera y que a la vez les permitiera luchar con alguna opción de victoria.
En esta situación llegarán a China William Garin y Pero Tovar, dos mercenarios que tenían la intención de robar el secreto de la pólvora negra y que acabarán metidos de lleno en una guerra milenaria en la que está en juego la existencia de la raza humana.

Objetivo

Alimentarse y acabar con todos los humanos

Tipos de Tao Tei


La Reina 
Todo gira a su alrededor y al del transmisor que tiene encima de la cabeza. Es un poco más grande que los guerreros y tiene los ojos en el frontal de la cabeza. Como es la que maneja a su ejército, la única posibilidad humana pasa por acabar con su vida.

Los Protectores
Son los Tao Tei más grandes de tamaño y siempre se les puede ver rodeando a la Reina y protegiéndola de cualquier ataque. Tienen una especie de coraza protectora alrededor de su cabeza que pueden desplegar cuando quieren. 

Los Guerreros
Son los especímenes más numerosos. Todos están controlados por la Reina de la que reciben órdenes a través de ondas. Tienen los ojos desplazados del frontal de la cabeza y lo que más llama la atención de su aspecto es la enorme boca llena de afilados colmillos.

Enemigos

Pero y William (Pedro Pascal y Matt Damon)
Estos mercenarios llegan a China con la misión de robar el secreto de la pólvora negra, pero acabarán metidos de lleno en una pelea milenaria con su vida en juego. William es un especialista en el arte de la guerra y en el uso del arco, y por primera vez en su vida, sentirá que su lucha tiene realmente un sentido.

Comandante Lin Mae (Jing Tian)
Es la comandante de la unidad Grulla de la Orden sin Nombre, pero la muerte del General la colocará al frente del ejército más grande jamás formado. Lin Mae es una gran guerrera y una de las pocas esperanzas que le quedan a los humanos.

La Orden sin Nombre
Esta misteriosa y secreta orden permanece durante 60 años entrenando para el día del ataque de los Tao Tei, viviendo en la misma Muralla y soñando con una batalla en la que consigan acabar de una vez por todas con la amenaza.

Frases malvadas

Son capaces de comunicarse entre ellos, pero de una forma no comprensible para sus víctimas humanas


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Ya ha llegado la gran batalla

La Gran Muralla como última defensa

La Reina mandando sus órdenes

Siempre protegiendo a su Reina

The Great Wall (2016) - Zhang Yimou

7 comentarios:

  1. Fabulosa historia muy bien relatada felicidades, me encantó mucho
    Y esperó seguir viendo más misterios de la Gran Muralla China.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los guerreros Tao Tei. Mis favoritos son los Protectores de la Reina.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien argumentado todo. Te recomiendo que lo realizes también de El Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente historia y film los felicito a quien la aya realizaso

    ResponderEliminar
  5. Excelente podemos ponerla en práctica en nuestra vida, para todos aquellos que por su podero riqueza quieran tomar lo que quieran

    ResponderEliminar
  6. Me guste la película porque la vi en mi listo de leer

    ResponderEliminar