30 jul 2017

Dragones (Imperio del Fuego)

Llevan siglos esperando su momento

Expediente

MONSTRUO || 25 ||

Nombre

Dragones

Especie

Dragón milenario

Statu quo

Derrotados - Sin poder reproducirse su extinción está más cercana

Origen

Desconocido

Aparición

El imperio del fuego (2002) - Trailer

Lugar de maldades

Aunque es una invasión mundial, tienen su base en Londres - Mapa

Aspecto

Aunque presentan diferentes tamaños, suelen tener una envergadura que varía entre los 10 y los 20 metros. Suelen tener cuerpos finos y unas grandes alas, y su cabeza está coronado por dos protuberancias que simulan el aspecto de amenazantes cuernos.

Sus armas

Son rápidos e inteligentes, a la vez que son capaces de convertir una ciudad en una montaña de cenizas.

Historia

Las obras de la ampliación del metro de Londres en 2008 despiertan una maldición que condena a la humanidad a su extinción. Escondidos en las profundidades terrestres, unos dragones que dominaron el planeta hace milenios hibernaban esperando su momento, esperando que la superficie del planeta volviera a estar llena de alimento y diversión.
Ese momento ha llegado, y en pocos años los dragones dominan la superficie terrestre y han condenado a los pocos humanos supervivientes a esconderse en pequeñas comunidades en las que sobrevivir un día ya es un éxito.
Una de esas comunidades se ha establecido en Northumberland, huyendo de las bestias que dominan las ciudades británicas, y bajo el mando de Quinn, que tuvo el dudoso honor hace años de ser el primer humano que se encontró con la bestia dormida.
Pero aunque el futuro no parece nada brillante, desde las lejanas tierras estadounidenses llega un comando especializado en la caza de dragones, con el temerario Van Zan como comandante y con una loca teoría que de ser cierta podría acabar de una vez con la pesadilla.

Objetivo

Alimentarse

Malvados asociados

No tienen aliados, son un ejército de hembras dragón y comandadas por el único macho del grupo.

Enemigos

Podemos dividir los enemigos en dos grandes bloques:

Los Británicos

Quinn (Christian Bale)
Cuando no era más que un niño, encontró al primer dragón en las profundidades de Londres. Los hechos y la tragedia, le llevaron a ser el líder de una comunidad de supervivientes, y en sus manos acabará estando el destino de todos nosotros. 

Creedy (Gerard Butler)
Segundo al mando en la resistencia británica y mejor amigo de Quinn. Los dos se han convertido en la voz y el mando de un grupo que sueña con poder volver a pasear sin tener que andar mirando a las amenazas que llegan desde el cielo.

Los americanos

Van Zan (Matthew McConaughey)
Lleva toda la vida viendo como mueren sus amigos a cambio de matar a unos pocos dragones. La búsqueda de la eliminación total de los monstruos le llevará a Inglaterra, y desde allí tratará de poner el broche perfecto a su vida llena de violencia y dolor. 

Alex Jensen (Izabella Scorupco)
Piloto de helicóptero y la única que se atreve todavía a surcar los cielos a pesar de que es territorio dragón. Alex todavía mantiene el grado de humanidad que Van Zan ha ido perdiendo con el paso de los años.

Frases malvadas

Somos incapaces de saber como se comunican


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Con muchas ganas de marcha

Las ciudades ya no nos pertenecen

Te has convertido en su aperitivo

Lucha de especies

Reign of fire (2002) - Rob S. Bowman

No hay comentarios:

Publicar un comentario