12 jul 2017

Richard Carson

Todo su dinero al servicio de la gran misión

Expediente

ANIMADO || 13 ||

Nombre

Richard Carson (voz de Dani Rovira) - IMDb

Especie

Millonario

Statu quo

Descubierto - Al final su malvado plan sale a la luz

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Atrapa la bandera (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Centra sus operaciones en la Luna

Aspecto

Lleva estrictamente su uniforme de adinerado tejano. Traje y sombrero blanco, una gran hebilla de cinturón con sus iniciales, acento de tipo duro de las llanuras y unos afilados y crueles ojos claros.

Sus armas

La cantidad indecente de dinero que tiene

Historia

Los conspiranoicos están de enhorabuena, el multimillonario Richard Carson ha demostrado por fin lo que era un secreto a voces: los americanos nunca estuvieron en la luna, y las imágenes que se grabaron en el 69 fueron hechas en un plató de cine y dirigidas por Stanley Kubrick.
Esto al menos es lo que Carson ha hecho creer a todos, y así tener la escusa perfecta para montarse en un cohete, poner rumbo a la luna y convertirse de esta manera en el primer ser humano que ponga el pie en ella, convirtiéndose así en su legítimo dueño.
Pero la verdad es muy distinta, y la NASA con la Presidenta de EEUU al frente, necesita mandar un cohete de vuelta a la luna para evitar que Carson destruya la bandera original del 69 y reclame el satélite como suyo.
Para conseguirlo habrá que entrenar en tiempo récord a los astronautas actuales, que tendrán que subir a la luna en el antiguo Saturno 5, el último cohete americano que llegó a posarse en la Luna. Para ponerlos al día con las antiguas tecnologías, tendrán que apoyarse en los astronautas veteranos, lo que provocará un choque generacional y reencuentros familiares.
Pero Carson no pondrá las cosas fáciles ya que se juega muchos millones de dolares y el monopolio de la producción de Helio-3, elemento que se encuentra en exclusiva en el interior lunar.

Objetivo

Llegar antes de que la NASA a la Luna, eliminar cualquier rastro de alunizajes anteriores, y una vez convertido en el primer ser humano en pisar el satélite, reclamarla como suya para poder explotar los yacimientos de Helio-3.

Malvados asociados


Sus empleados
Carson tiene un problema a la hora de confiar en las personas que tiene cerca. Para esta operación su grupo de confianza se reduce a tres personas, siendo el fotógrafo su espía y saboteador principal.

Enemigos

Mike, Frank y Amy (voces de Came Calvell, Camilo García y Michelle Jenner)
Después de que el fotógrafo sabotee el módulo luna, los dos niños y el anciano se quedarán atrapados dentro siendo la única oportunidad de la NASA de llegar a la Luna y parar los pies a Richard Carson. La aventura servirá para unir a nieto y abuelo, y para que Amy se convierta en la próxima Premio Pulitzer. 

Frases malvadas

"Como decía mi padre, se un pillo si eso te llena el bolsillo"

"¡Yo seré el primer hombre en la Luna!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Junto a su pandilla malvada

Siempre rodeado de todo lujo

Próximo objetivo: La Luna

Preparando la estafa

Atrapa la bandera (2015) - Enrique Gato

1 comentario: