20 may 2018

Simon Fairbairn (Marrowbone)

Siempre acaba encontrando su objetivo

Expediente

MALTRATADOR || 10 ||

Nombre

Simon Fairbairn (Tom Fisher) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba su vida siendo disparado en el desván

Origen


      Reino Unido

Aparición

El secreto de Marrowbone (2017) - Trailer

Lugar de maldades

Una aislada casa en el este de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

No es una persona que suela cuidar mucho su aspecto, mucho menos cuando es encerrado en el desván y solo puede alimentarse de ratas y otras alimañas. Aparece con el aspecto de un mendigo, extremadamente delgado y con unos movimientos erráticos e inquietantes.

Sus armas

El odio que tiene dentro de sí mismo y la fuerza de sus manos.

Historia

La familia Marrowbone llega a su nuevo hogar huyendo de un pasado de pesadilla. Pero las buenas noticias duran poco, ya que la madre cae enferma y fallece dejando solo a los cuatro hermanos.
La madre le hace prometer a Jack, el hermano mayor, que no contará a nadie que ella ha muerto hasta que el chico cumpla los 21 años y se pueda hacer carga legalmente de sus hermanos. Pero las cosas se complicarán cuando el pasado vuelva a llamar a su puerta.
El problema está en el padre de la familia, Simon Fairbairn, que se convirtió en uno de los más letales asesinos en serie de Inglaterra, a la vez que tenía atemorizados a los miembros de su familia. Para escapar de su control, la madre decide entregar a su marido a la policía, pero para iniciar una nueva vida, no dirá nada de un botín de unas cuantos miles de libras que el asesino tenía escondidos.
Los años acabarán pasando y el malvado Fairbairn no olvida, por lo que en cuanto consigue escapar de la cárcel, se pondrá manos a la obra para buscar a los que fueron su familia, y acabará convirtiéndose en una especie de fantasma que atemoriza a todos desde el desván.

Objetivo

Recuperar su dinero y acabar su venganza matando a todos los miembros de su familia.

Malvados asociados

El señor Fairbairn actúa completamente solo.

Enemigos


Los hermanos Marrowbone
Después de la muerte de su madre se encontrarán con el problema de un padre vengativo que les ha encontrado y quiere matarlos. Jack, el hermano mayor, hará todo lo posible por proteger a los suyos, sea al precio que sea.

Allie (Anya Taylor-Joy)
Es la única amiga que tienen los Marrowbone, y con el paso del tiempo, acabará convirtiéndose en la novia de Jack. Se encontrará en medio de una historia del pasado muy dolorosa y terrible, a la vez que difícil de imaginar.

Frases malvadas

El señor Fairbairn no necesita hablar para ser temible.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Ha llegado el momento del reencuentro

Papá está en casa

La maldad toma diferentes formas

Un superviviente

El secreto de Marrowbone (2017) - Sergio G. Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario