8 may 2018

Quint

Alterado y furioso

Expediente

UNDERWORLD || 8 ||

Nombre

Quint (Kris Holden-Ried) - IMDb

Especie

Licántropo alterado

Statu quo

Fallecido - Así acaba tras explotar una granada dentro de su cuerpo

Origen

Desconocido

Aparición

Underworld: El despertar (2012) - Trailer

Lugar de maldades

Hungría - Mapa

Aspecto

Presenta una forma física envidiable y una mueca de soberbia suficiencia siempre asoma a su rostro. Cuando se convierte en licántropo alcanza los cinco metros de altura y una corpulencia fuera de lo normal para los miembros de su especie.

Sus armas

Al estar alterado genéticamente, tiene una fuerza superior a los licántropos medios, además de tener la capacidad de sanar sus heridas casi de manera instantánea.

Historia

Después de que Selene y Michael Corvin hayan acabado con los vampiros originales, la humanidad se ha enterado de la existencia de los licántropos y los chupa sangres, convirtiéndolos en su amenaza principal.
Ambos héroes incomprendidos son capturados y puestos bajo el control del doctor Jacob Lane y su laboratorio Antigen, que se encarga de la misión de buscar una vacuna que revierta el estado de los monstruos.
Selene acaba despertando de su retiro helado para darse de frente con una dura realidad, lleva doce años dormida, su querido Michael Corvin no se sabe dónde está y, durante este tiempo, ha tenido una hija que se ha convertido en el principal espécimen de investigación por su naturaleza híbrida.
La vampiro conseguirá huir y encontrar a su hija, y entonces ambas empezarán una carrera por la supervivencia en la que tendrán que huir de Antigen y sus verdaderos planes: acabar con los vampiros para dejar vía libre a una nueva raza de licántropos más grandes y poderosos.

Objetivo

Acabar con Selene y su hija, ya que son las únicas capaces de acabar con los planes que su padre, Jacob Lane, tiene en marcha para conseguir que los licántropos vuelvan a dominar en la Tierra.

Malvados asociados

Jacob Lane (Stephen Rea)
Es el doctor que está al frente de Antigen. Pero el doctor tiene un profundo secreto cuyo principal eslabón es Quint, su hijo licántropo al que ha convertido en un auténtico monstruo gracias al uso de la ciencia.

Enemigos

Selene (Kate Beckinsale)
Cuando despierta del cautiverio de Antigen, solo tiene en la cabeza buscar a Michael y salir corriendo de allí, pero se encontrará con su hija Eve y con la dura realidad de que Michael está perdido para siempre. 

Eve (India Eisley)
Es la hija de Selene y Michael Corvin, lo que la convierte en una híbrido tan especial, que es un peligro para el doctor Jacob Lane y sus malvados planes. 

Detective Sebastian (Michael Ealy)
Es un experimentado detective de la policía local que ha luchado muchos años contra los licántropos y los vampiros. Ahora se encuentra en medio de una trama que le descubre los verdaderos planes de Jacob Lane y su laboratorio Antigen. 

Frases malvadas

"Hay bombas en todas las plantas. Es el sujeto 1"

"Me curo muy rápido"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fotos del expediente

Ciclándose para ser más fuerte

La mirada del asesino

Padre e hijo unidos por la maldad

El monstruo ha llegado

Underworld: Awakening (2012) - Måns Mårlind y Björn Stein

No hay comentarios:

Publicar un comentario