27 may 2018

Igor

El hermano feo de los Decepticons

Expediente

TRANSFORMERS || 17 ||

Nombre

Igor (voz de Greg Berg) - IMDb

Especie

Decepticon

Statu quo

Sobreviviendo - Al no entrar en combate, simplemente se dedica a sobrevivir

Origen

Wfc-cybertron-game-1
              Cybertron

Aparición

Transformers: El lado oscuro de la luna (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Nos encontramos con Igor en dos lugares:

El escondite africano de Megatron - Mapa

Washington D.C. - Mapa

Aspecto

Igor es un Decepticon de pequeño tamaño y contrahecho, que por su físico solo puede realizar tareas de servicio. A pesar de esto tiene una afilada garra y colmillos como cuchillas, para poder defenderse en caso de que sea necesario.

Transformación

Al ser de tamaño reducido, Igor no necesita camuflarse en el mundo humano

Sus armas

Igor no entra nunca en combate, pero en caso de que tuviera que defenderse tiene una afilada garra y colmillos como cuchillas.

Historia

El lado oscuro de la luna (2011)
Han pasado tres años desde la Batalla de las Pirámides, y la relación entre humanos y Autobots no corre por su mejor momento, ya que a pesar de tener controlados a los Decepticons, los aliados extraterrestres se encontrarán con un secreto humano muy bien guardado.
La carrera espacial de los años 60 tuvo un objetivo oculto, llegar al lado oscuro de la luna e investigar el choque de una nave alienígena en la que se encontraron diferentes fragmentos de lo que parecía ser un portal. En dicha nave viajaba Sentinel Prime, líder por aquel entonces de los Autobots, y que huía de Cybertron con las piezas de un portal que permitiría trasladar a todos los Transformers y ponerlos a salvo.
Optimus Prime viajará a la luna y revivirá a Sentinel con la ayuda de la Matriz del Liderazgo, pero Sentinel oculta un malvado acuerdo al que llegó con Megatron, y acabará traicionando a los suyos y tratando de abrir el portal intergaláctico en mitad de Chicago para que todos los Decepticons que malviven desperdigados por el Universo, se agrupen en la Tierra, convirtiendo el planeta azul en el nuevo Cybertron y a los humanos en una especie esclava.

Objetivo

Servir a Megatron en todo lo que pueda necesitar

Malvados asociados

Aunque su misión es la común de todos los Decepticons, tiene un vínculo de servidumbre con el más grande de ellos:

Megatron (voz de Hugo Weaving)
En Egipto sufre una nueva derrota a manos de los Autobots, pero aunque se encuentra exiliado no para de dar vueltas a su cabeza para trazar el plan definitivo que le devuelva el poder que siempre tuvo en Cybertron.
(FICHA)

Enemigos

No entra en combate contra ningún enemigo concreto, por eso tenemos que considerar que su odio siempre va dirigido hacia:

Autobots
Las dos especies de Transformers se han traído a la Tierra su propia Guerra Civil. Al ser un sirviente de Megatron, Igor tiene como enemigos mortales a cualquier robot que se acerque con este logo en su carrocería.

Frases malvadas

"Mi señor, sí señor"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (1/10)


Fotos del expediente

En el retiro africano

Disfrutando del señor Lincoln

Siempre cerca de su amo

Transformers: Dark of the Moon (2011) - Michael Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario