6 may 2018

Familia Armitage

Unidos en las duras y en las maduras

Expediente

FAMILIA || 5 ||

RACISTA || 4 ||

Nombre

Son los miembros de la familia Armitage, que está formada por:

Rose Armitage (Allison Williams) - IMDb

Missy Armitage (Catherine Keener) - IMDb

 Dean Armitage (Bradley Whitford) - IMDb

Jeremy Armitage (Caleb Landry Jones) - IMDb

Especie

Humanos

Statu quo

Fallecidos - Uno a uno acaban pagando por todas las maldades que han hecho

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Déjame salir (2017) - Trailer

Lugar de maldades

Su casa está en el estado de Alabama - Mapa

Aspecto

Su apariencia es impecable, siendo todos cultos, cuidados físicamente y, sobre todo, con una cosa muy importante en común: Son muy blancos.

Sus armas

Tienen tres puntales básicos en su estrategia de captación: Primero el atractivo físico Rose para captar nuevos especímenes, Segundo la capacidad de hipnosis que tiene Missy y, finalmente, los conocimientos de neurocirugía de Dean.

Historia

La historia gira alrededor de Chris Washington, un fotógrafo de color que empieza el fin de semana viajando con su novia Rosa para conocer a sus suegros.
La familia Armitage es la típica familia rica de blancos de Alabama y, desde el primer segundo tras su llegada, Chris empezará a notar que hay cosas raras en su familia política. Lo primero que encuentra llamativo es que mantienen a dos criados de color que parecen sacados de un relato esclavista de finales del siglo XIX, pero es que además, los Armitage mostrarán una especie de excesivo amor a los negros que resultará altamente sospechoso.
La primera noche en la casa Chris será hipnotizado por Missy, la madre del clan, y empezará desde ese momento una sucesión de momentos sin sentido que confluirán en una fiesta que los Armitage montarán con todos sus amigos blancos de la zona.
Chris se sentirá observado de una manera extraña y encontrará a un hermano blanco que parece que vive con su personalidad anulada, motivos más que suficientes como para que le pida a su chica salir corriendo de Alabama y no volver nunca. Pero Rose no tiene los mismos planes, ya que tiene un negocio sádico en marcha con toda su familia: se dedican a secuestrar a hombres y mujeres de color, para trasplantar el cerebro de sus viejos amigos blancos a sus cuerpos de fuerza superior.
Ciencia ficción e hipnosis al servicio de la mayor secta racista de Alabama.

Objetivo

Forman un equipo que se encarga de captar hombres y mujeres negros, con el propósito de secuestrarlos y, cuando estén bajo el poder de hipnosis de Missy, operarlos para implantar el cerebro de sus amigos blancos en sus cuerpos poderosos y jóvenes. Todo sea por una vida larga y próspera.

Miembros de la familia


Rose Armitage (Allison Williams)
Es el eslabón atractivo de la familia y su misión consiste en captar a buenos especímenes de hombres y mujeres de color, para que formen parte de la colección de horrores de los Armitage. 

Missy Armitage (Catherine Keener)
Para que las víctimas sean dóciles, es necesario que Missy ponga en funcionamiento su sistema de hipnosis. Solo necesita una taza de té y una cucharilla para que dejar KO a todo un hombretón de dos metros de altura. 

Dean Armitage (Bradley Whitford)
Pone el toque de ciencia a la secta, ya que es el neurocirujano encargado de sacar los cerebros frescos de sus amigos y colocarlos en los cuerpos de los negros secuestrados.

Jeremy Armitage (Caleb Landry Jones)
El hermano de Rose se puede considerar el eslabón más inestable de la cadena familiar, ya que muestra una obsesión absoluta por la violencia y graves problemas de alcoholismo que rara vez consigue disimular.

Malvados asociados

Orden de la Coagula
Es la organización secreta de blancos de Alabama, que está secuestrando a personas de color para colocar su cerebro en sus cuerpos y volver así a sentirse jóvenes y poderosos. Aunque son racistas por naturaleza, su carácter práctico hace que se decanten por ocupar cuerpos de personas de color a las que ni siquiera mirarían si se las encontraran en la calle.

Enemigos

Se puede considerar que todos los hombres de color que se han cruzado en su camino son sus enemigos, pero hay dos que les pondrán las cosas muy difíciles:

Chris Washington (Daniel Kaluuya)
Es el novio de Rose y está preparado para conocer a sus suegros. Pero la visita rutinaria le hará enfrentarse a situaciones raciales que creía ya olvidadas, a la vez que trata de luchar por mantener su cerebro íntegro dentro de la cabeza.

Rod Williams (LilRel Howery)
Es el mejor amigo de Chris y el único que sabe dónde se encuentra su amigo cuando desaparece. La vida de Chris quedará en manos de este agente del aeropuerto irónico y defensor del black power.

Frases malvadas

"El fuego. Es un reflejo de nuestra mortalidad. Nacimos, respiramos...y nos morimos"
Dean Armitage

"Fuiste uno de mis favoritos"
Rose Armitage


Malvaditos


M M M M M M M M M M (9/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Una familia... ¿normal?

Coagula ha llegado a la vida de Chris

La realidad del amor

La caída a lo más profundo

Get out (2017) - Jordan Peele

No hay comentarios:

Publicar un comentario